Pame11 escribió:Hola, primero que todo debes tranquilizarte tengo una prima que le diagnosticarón presión alta en el embarazo y también se lo diagnosticaron super temprano y si estubo bajo controles de la presión y antes de cumplir los 8 meses le indujeron el parto y ahora tiene un hermoso bebé ya tiene más de un añito, ves es solo estar tranquila, cuidarte he ir a todos los controles
fannydru escribió:Hola yo estoy de 9 semanas y estoy igual con presión alta y con diabetes gestacional estoy en una dieta estricta y si cero sal puras verduras al vapor cocidas pollo sin especias poca fruta y comer 3 comidas fuertes dos colaciones la verdad si es muy preocupante pero es mejor detectarlo a tiempo y llevar dieta yo estuve internada 6 días y fue lo mejor por que me controlaron hace dos días fue mi segunda eco y fue lo mejor ver su corazón citó latiendo aunque se requiere de tiempo pues no puedes comer cualquier cosa vale la pena pues debes de estar tranquila y confiando enque ttodo estará bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado