Sangrado post-coital

Sangrado post-coital

Notapor Sandra Velázquez » Vie Oct 06, 2017 9:52 pm

Hola a todas, queria saber por que es posible que sangre al tener relaciones. Hace más de un año que tengo relaciones con mi chico y ultimamente sangro en ellas. Gracias.
Sandra Velázquez

Re: Sangrado post-coital

Notapor kakadeeperro » Sab Oct 07, 2017 5:22 pm

Falta de lubricación, es lo más común, tal vez no te exites demasiado como también puede que si lo hagas pero no lubriques bien.
También puede ser porque tienen S*exo fuerte y hay poca lubricación
También puede ser que el te lastime las paredes vaginales con los dedos
Si no es por alguna de estar causas pieded hacer:
1. Comorsr un lubricador a base de agua y ver si sigues sangrado ( puede ser falta de lubricación)
2. Si lo primero no funciona ve inmediatamente al médico. Puede que sea algo grave como no, pero es mejor ir y saber. Nada peor que seguir ignorante en el tema y la idea es que vos disfrutés el acto sexual
kakadeeperro

Re: Sangrado post-coital

Notapor Sandra Velázquez » Mié Oct 11, 2017 5:39 pm

kakadeeperro escribió:Falta de lubricación, es lo más común, tal vez no te exites demasiado como también puede que si lo hagas pero no lubriques bien.
También puede ser porque tienen S*exo fuerte y hay poca lubricación
También puede ser que el te lastime las paredes vaginales con los dedos
Si no es por alguna de estar causas pieded hacer:
1. Comorsr un lubricador a base de agua y ver si sigues sangrado ( puede ser falta de lubricación)
2. Si lo primero no funciona ve inmediatamente al médico. Puede que sea algo grave como no, pero es mejor ir y saber. Nada peor que seguir ignorante en el tema y la idea es que vos disfrutés el acto sexual

Perfecto pff muchisimas gracias. Era mi principal sospecha pero es inevitable asustarse un poco! Probare esto que dices. Lo que me pasa es que si me excito pero en un momento de la relación como que dejo de lubricar
Sandra Velázquez

Volver a salud de los Adolescentes