Hola no me ignoren

Hola no me ignoren

Notapor Candy222 » Mar Mar 21, 2017 9:16 pm

Hola chicas que puedo hacer para aumentar de peso ? Tengo 17 años y peso 46 ? es horrible estar tan flaca , aveces me cargan diciéndome hueso o tabla y me pongo mal. Y todo lo que me pongo me va grande o me queda mal.
Candy222

Re: Hola no me ignoren

Notapor KMRC » Mié Mar 22, 2017 3:26 pm

Ve a un nutricionista si estas baja de peso puede que te falten nutrientes... También tienes q recordar que esa varía entre tu estatura. Por ejemplo a lo que yo tengo entendido yo mido 1;63 lo más que puedo pesar es 65 kg ya después de eso es sobre peso (No estoy segura de si es cierto creo q es más un aproximado)
KMRC

Notapor BeBe mora » Lun Abr 17, 2017 7:28 am

Hola candy!!
Me encantaria ayudarte,yo a tu edad pesaba lo mismo y creeme tu cuerpo cambiara!
Otra cosa que puedes hacer para ganar un poco de peso es ejercicio con pesad,es decir sentadillas con algo de peso y con eso ganaras musculo en piernas y gluteos,creeme consigues unas piernas y un culo de infarto!
Pero necesitas ser constante y empezar poco a poco,con poquito peso y veras que en un par de meses ya notaras crecer piernas y gluteos,
Animo guapa!!
BeBe mora

Notapor orihime » Mar Abr 18, 2017 3:13 am

Bebe mora
Pero los ejercicios se tienen que acompañar de algun
alimento !?
Gracias
orihime

Notapor Esthy » Mar Abr 25, 2017 6:27 pm

Hola chika, también come de noche y hay batidas para eso pero come de noche.
Esthy

Notapor Yaniina222 » Sab Oct 07, 2017 5:01 pm

Hola ! Sabes que podes hacer ? Sentirte segura y que te de igual lo que te dicen !ten en cuenta que si les demuestra que tienes vergüenza de sí misma,más te humillarán ! De lo contrario les demuestras que eres muy segura ! Usa ropa muy apretada para remarcar curvas ;) disfruta no todas tenemos el privilegio de ser flacas :) No vayas contra ti mejor busca usar ropa que te ayude a sentirte sexy
Yaniina222

Notapor tepha29 » Dom Oct 08, 2017 9:39 pm

Hola Hola, mira te cuento a mi novio le pasaba q era muy Flaco y no lograba subir de peso, (los dos vamos al gimnasio) el decía q lo más q había pesa era a 77 kg y con proteína y bueno yo empecé ayudarle , y ahora pesa 86 mide 1:90 y está super contento. La técnica es: comer 5 veces al día 3 platos fuertes y dos Meriendas, después de cada comida tomar 1 pastilla de levadura de cerveza la venden en cualquier farmacia son naturales y no causan ningún daño, y tomar un complemento vitamínico o bien comprar pastillas de vitamina , A,B6 y E
tepha29

Volver a Mantenimiento Físico