inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 07, 2017 9:27 am

Mluz!!!mucho ánimo con la espera!!!ya te queda menos!! ojalá pronto tú también nos des buenas noticias!!Cada positivo nos llena de energía y esperanza.
Mucho ánimo!!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Oct 07, 2017 10:15 am

Hola Spp, bienvenida al grupo, q bien q ya estés en la última prueba, pronto te harás la IA, mi experiencia en la histero. te puedo decir q fue buena, cada cuerpo es diferente pero a mi no me ha dolido nada en absoluto, solo te puedo recomendar q vayas relajada, es lo mejor. Verás q va todo bien, tranquila.
Sop escribió:Hola chicas soy de españa estoy en el.transcurso de la inseminación artificial, ya tengo casi todas las pruebas, soloe falta una,pero es la que,mas miedo me da, (isterosalpingografia)que me podeis decir de esta pruba? Dicen que es dolorosa, y molestosa,kisiera saber sus,expreriencias al respecto,un saludo y gracias de ante mano????
Paris5072

Notapor Paris5072 » Sab Oct 07, 2017 10:22 am

Hola, Mafalda q bien q t haya ido bien la eco. Como llevas los pinchazos, tienes algún síntoma?
A mi me pasa lo q a ti, no se si serán los nervios, pero he perdido peso, estaba casi en 50 kilos y esta mañana estaba en 47'7, a ver con el resto de medicamentos. :-)
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 07, 2017 10:46 am

Jajajaja!yo creo q son los nervios, Paris!en lugar de hincharnos como pavos nos vamos a quedar en nada!? En fin, q todo sea eso.
Yo por ahora nada de síntomas. Tengo náuseas, pero siempre me dan cuando estoy con el periodo así q no lo achaco a los pinchazos. Y estoy más "tierna" de lo normal, como más sensible, pero supongo q es xq aunque no me noto nerviosa, interiormente supongo q mi subconsciente sí lo está y x algún sitio aflora!
En fin, hay q mantenerse ocupada y positiva!no queda otra.
Ya te quedan muy pocos pinchazos, Paris!cada vez estás más cerca!!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Oct 07, 2017 11:07 am

A mi me pasa lo de las nauseas. Pero como me quedó algo de tos del resfriado, lo achacaba un poco a eso, bueno... no quería empezar a sugestionarme de q me estaba ocurriendo algo.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 07, 2017 12:05 pm

Pues sí, lo mejor es no sugestionarse... Nos vamos contando nuestros síntomas!
Mi marido está más nervioso q yo...pues no queda nada! jajajaja
En fin... paciencia
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Sab Oct 07, 2017 1:57 pm

Hola yo me hice la histereosalpingografía virtual me dolió un poco y eso es que tengo poca tolerancia al dolor. Esta dentro de un dolor soportable un poco mas doloroso que el mestrual. Pero es necesario hacercelo para ver si las trompas son permeables. Mi doc me dijo que la histereo común osea con rayos duele mas y que te tenes que andar moviendo con el líquido de contraste etc. En cambio la virtual es con un rosonador magnético, (tenes menos radiación)te quedas en una solo posición. Lo que si como estoy muy sensible con todo esto sali de hacerme el estudio y llore y llore por todo lo que estaba viviendo een fin trata de estar lo mas relajada posible y tomate un relajante muscular ibuprofeno 600 o diclofenac 1 hora antes del estudio.
11_17_daniela

Notapor 11_17_daniela » Sab Oct 07, 2017 2:02 pm

Esto lo escribi en respuesta a sop
11_17_daniela

Notapor Crisbavi30 » Sab Oct 07, 2017 3:56 pm

VIIQOZ enhorabuena wapa ,me alegro un montón no te conozco casi y al leer la noticia me he emocionado , que bonito tiene que ser..... ahora a disfrutar y a relajarse . MAFALDA y PARIS espero que tengáis suerte os deseo lo mejor , vais a pasar la betaespera juntas .... bienvenidas a las chicas nuevas ,SOP yo estoy igual ya me han hecho todas las pruebas me falta la histero que se supone me la tenían que haber hecho el lunes pasado y no pudieron por qué no me explicaron qué tenía que estar sin tener relaciones desde que te baja la indeseable hasta que te hacen la prueba , a si que ya sabes a dieta hasta la prueba , tengo que coger cita cuando venga que se supone que a mitad de mes. O al igual no viene jajajaja
Crisbavi30

Notapor Mluz » Sab Oct 07, 2017 4:12 pm

Mafalda 80 escribió:Mluz!!!mucho ánimo con la espera!!!ya te queda menos!! ojalá pronto tú también nos des buenas noticias!!Cada positivo nos llena de energía y esperanza.
Mucho ánimo!!

Gracias guapa ?
Mluz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir