Esto no es S*exo ... o si?

Esto no es S*exo ... o si?

Notapor camiRox » Dom Nov 01, 2015 8:43 am

Hola chicas les cuento mi historia. desde los 15 años estuve enamorada de mi profesor de ingles del colegio. El era joven (26 a 28años), inteligenticimo, atractivo, sus brazos estaban tatuados.

Jum les confieso desde siempre fui sapiosexual. Si les dijera lo que sentía, se me erizaba la piel cada vez que lo vía, me temblaba todo, sentía que me iba a desmallar cuando se me acercaba a revisar la tarea. Yo era muy aplicada en su clase.

Nunca me atreví a hablarle de mas y mucho menos confesarle que me gustaba, que lo amaba en mi silencio, que deseaba sus besos y algo mas que eso. Y fue así porque jamas quise que pensara que era como las demas chicas (porque habían otras chichas que también gustaban de el).

Con el tiempo me decidí a a olvidarlo. Comenze a salir con un chico con el que hoy ya llevamos 6 años de noviazgo ... Pero las cosas están muy mal, a tal punto que he querido conocer mas hombres porque Nicolás es mi único hombre .

Hace poco David volvió ... Me busco. No nos hemos visto pero esta cambiado, lo que maximiza mis posibilidades de tener algo con el porque ahora no es tan rudo, es mas consciente. Y yo mas madura, con 21 años y mas experiencias.
.
Dios se me hace agua la boca por darleun beso, aquel que deje colgado en el armario hace mas de 6 años. Se que cuando estemos cerca volvere a sentirlo todo y no podre evitar avalanzarme encima de el ... Y el mejor final seria hacerle el amor.

Que sueño más dulce.
Chicas deseenme lo mejor.
camiRox

Re: Esto no es S*exo ... o si?

Notapor camiRox » Lun Nov 02, 2015 3:52 am

Hombres pueden comentar
camiRox

Notapor Daniel » Lun Nov 02, 2015 4:01 am

Lo q te suguiero es q si tu relación esta tan mal es q le digas a tu pololo q quieres terminar con el xq lo de ustedes no da para mas y ay te juntas con tu ex profe y te lo ases sanguchito y te lo comes jijijijiji
Daniel

Notapor dannel » Lun Nov 02, 2015 4:16 am

Excelente punto Daniel.
Exacto explicale a tu man lo q sucede q no sientes nada por el y terminar. Xq? Xq si estas con tu xprof mientras.... seria engañarlo, serle infiel aunque no lo ames. Asi q mejer cortas y que todo te salga muy bien en sexologia con el prof Y SAQUES MUCHAS. AAAAAAAAAAA OH SI.... Q RICO
dannel

Notapor Daniel » Lun Nov 02, 2015 4:20 am

Siiiip mxas aaaaaa jijijijibi
Daniel

Volver a relación matrimonial