ex novio

ex novio

Notapor Yahui » Lun Oct 02, 2017 3:27 am

Hace meses termine con una relacion de casi 3 años de amigos y 2 de novios (a pesar de peleas) era mi único y primer novio, jamás tuve relaciones con ni nada, la verdad que todo muy lindo hasta que por unas peleas gracias a mi mamá y entre otras cosas el me terminó, simplemente me dijo que terminaba con esta estupidez de relación, la verdad es que lloré sólo por una hora y después continúe mi vida como si nunca hubiera pasado nada, no sentía dolor, comenze el gymnacio, clases de ingles, etc. Ya pasaron meses y me reencontre con un amigo por lo cual me dijo que me dejo porque jamás le di S*exo o que no fui lo suficiente mujer para el, claramente lo mande a la verga y llegó la nostalgia, recordé cuando le dije que si quería ser mi novio, cuando me robó un beso y todas esas cosas de típica niña, realmente lo había superado y de un día a otro volvió al recuerdo. En conclusión nunca lo dejé de amar y siempre le hablé a la gente bonito de él, si fui lo suficiente o no creo que es mi problema cuando estuvimos el nunca me faltó el respeto ni me reclamó nada, solo quiero olvidarlo y distraerme no me ayuda
Yahui

Re: ex novio

Notapor Lunna 19 » Sab Oct 07, 2017 9:11 am

Hooola nena..!!!
Estoy segura que pronto lo vas a superar, no te dejes llevar por los recuerdos lindos que viviste con él.
Date cuenta ¿que clase de persona es? ¿Realmente sólo botó la relación porque nunca tuvieron intimidad?
Que bueno que terminaron, no sería una buena relación "si su prioridad era el S*exo"
Ahora tienes el camino libre nena, y puedes encontrar a otra persona que valga muchooo la pena
Saluditos <3
Lunna 19

Volver a Vida social de los adolescentes