Ayudenme con un chico!

Ayudenme con un chico!

Notapor Van24.m » Sab Oct 07, 2017 2:56 am

Hola! Les voy a contar resumidamente mi situación:

A mis 15 años conocí a mi actual novio, estaba aún en el colegio, ese mismo año me gradué y ahora voy en segundo año de la Universidad y llevo tres años con mi novio, el es muy especial conmigo y todo lo que quieran.
Cuando empecé a asistir a la U, siempre me encontraba con el mismo chico en todo lugar, en el transporte, en la U, en el centro comercial frente a la U, siempre noté como me miraba pero para mi solo era un desconocido con el que coincidía de vez en cuando. Muchas veces se sento a mi lado pero nunca nunca hablamos, bueno, hasta este semestre, no volvimos a coincidir seguro por los horarios, pero logro ubicarme en Facebook y ahora hablamos mucho incluso me hace mensajes algunos muy directos y otros indirectos y la verdad me hace sentir bien, hablamos todos los días pero solo por mensajes, no hemos vuelto a vernos, pero aún así siento que está despertando algo en mi y me da ansiedad cuando no me escribe. Esa sensación que no he sentido muchas veces, las mariposas en el estómago, que ya no me despierta mi novio hace algo más de tres años. Chicas algún consejo por favor.
De antemano gracias
Van24.m

Re: Ayudenme con un chico!

Notapor Lii » Sab Oct 07, 2017 3:43 am

Terminar con tu novio y meditar en solitario, de que sirve seguir con alguien que ya no te interesa? Y no necesariamente por el mino que te acosa.
Lii

Re: Ayudenme con un chico!

Notapor Lunna 19 » Sab Oct 07, 2017 8:31 am

Hooola
En efecto nena, tienes que meditar que es lo que quieres...
Pero...¿tu novio sabe todo esto?
Yo pienso que sólo es atracción o curiosidad de haber conocido a un chico nuevo después de tanto tiempo, pero no te confundas nena puedes perder una hermosa relación <3
Lunna 19

Volver a Vida social de los adolescentes