Mamis para octubre ??

Re: Mamis para octubre ??

Notapor lili17 » Sab Oct 07, 2017 3:12 am

WIN escribió:Muchas gracias lili pues me toco chequeo hace 6hrs y solo dilate un cm más me siento mal.. desanimada de que aún nada casi no me dan dolores. .. Como vas tu

Pues como te aconsejaron es mejor caminar y seguir caminando porque nuestros bebes están como demorados. No te desanimes, mentalízate y piensa que quizás tu cuerpo está haciendo lo que debe hacer. ¿Cuánto tiempo tienes ya?
Yo no tengo contracciones grandes según el monitoreo y tampoco se ha encajado, me dijeron que está grande y quizás no encaje por lo mismo. Yo espero que si se acomode en mi cadera porque ya está de cabeza y todo.
Siento cólicos aveces Fuertes aveces suaves y aveces contracciones sin dolor.
Espero enserio que está niña encaje porque no quiero cesaría.
lili17

Notapor lili17 » Sab Oct 07, 2017 3:14 am

Solecito11 escribió:Hay gracias linda ya por fin me vio el dr y me mando tratamiento para la peste lo empece hoy mismo para curarme lo más rápido posible ya q me dijeron que si mi bebe nacía y yo en este estado puede q el tmbn obtenga el virus y q pesar no quiero eso, y pues gracias a Dios mi gordito esta super encajado para nacer de forma natural :-) esta todo muy bn pero ya quiero las contracciones y lili tu bebe es grandotaa q bendicion el mio pesa 3100 y win camina y verás como aceleras ese parto suba y baja escaleras me lo recomendaron

Qué genial que ya se encajo! Felicidades.
Toma líquidos y jugos con vitamina C para que te pase rápido. Porqie tienes razón no sería justo que se le prenda la peste.
lili17

Notapor lili17 » Sab Oct 07, 2017 3:17 am

Fran soto escribió:Yo tengo cesárea programada para el 19 ??
Ya que estoy muy estrecha ?, pero hasta el momento va todo bien, ningún malestar por suerte. Solo cansancio y sueño ?.

Tengo mucho nervios :( pero espero salga todo bien ??

Fran como te diste cuenta que eres estrecha o como te lo diagnosticaron? Yo no quiero cesaría y me da miedo que también sea muy grande y pase por las duras y las maduras dando a luz.
Disfruta que no tienes malestares jajajaj
lili17

Notapor Fran soto » Sab Oct 07, 2017 3:28 am

lili17 escribió:
Ya que estoy muy estrecha ?, pero hasta el momento va todo bien, ningún malestar por suerte. Solo cansancio y sueño ?.

Fran como te diste cuenta que eres estrecha o como te lo diagnosticaron? Yo no quiero cesaría y me da miedo que también sea muy grande y pase por las duras y las maduras dando a luz.
Disfruta que no tienes malestares jajajaj

El doc hace unos días me hizo tacto y me dolió demasiado, de echo aún estoy con malestar :/, así que por eso llegamos a la cesárea. Por una parte me quedo tranquila porque creo que será más seguro y rápido, pero igual estoy muerta de miedo ?
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor Andrea.l52 » Sab Oct 07, 2017 5:23 am

Mi fpp es para el 19,
Hace ocho días me dijeron que ya se había abierto el cuello e iba dilatada en 1 tenía leves contracciones, hoy fui de nuevo y vaya sospresa que se cerró y mi nena se subió...
Si el 19 no nace, también me harán cesárea, que susto!!
Andrea.l52

Notapor WIN » Sab Oct 07, 2017 6:05 am

Hola hermosas pues con la noticia de que volví a urgencias.. y Me dicen que no tengo dilatación. . Que pudo ser un error dela doctora. No entiendo como una profesional se puede equivocar con eso pues sigo caminando subiendo escaleras y sentadillas espero en dios todo salga bien mi bebé se mueve bien bendiciones pequeñas .
WIN

Notapor Solecito11 » Dom Oct 08, 2017 3:04 am

Hay q error de esos médicos! ! Pues yo ando con fuertes dolorsitos en el vientre y puntadas q van directo a la vagina será q se está aproximando el parto ? Es tan complicado saberlo siendo primeriza y uds como van chicas?
Solecito11

Notapor lili17 » Dom Oct 08, 2017 6:28 am

Terrible que digan que el médico se equivocó. Pero aveces entre ellos se contradicen y es uno el que anda de diagnóstico en diagnóstico. Qué mal genio
Como vas Win que ha pasado?
Chicas yo no he vuelto a sentir dolores fuertes ni las puntadas. Quién sabe cuando le de a este nena por nacer. Además que no se ha encajado en mi
Pelvis.
¿Cómo van?
lili17

Notapor WIN » Dom Oct 08, 2017 5:55 pm

Pues si te dan un mal diagnóstico terrible.. saliendo de urgencias vi a mi marido y lloré de impotencia y miedo más que nada.. pues ya perdí un bebé y me da miedo ahora ando bien con dolores pero no tan fuertes a ver que pasa si no me alivio en 3semanas será cesárea. .. Ando caminando y haciendounos ejejercicios que encontré en YouTube pues no quiero cesárea sólo de ser muy necesaria por lo tanto quiero agotar esa posibilidad. . Bendiciones pequeñas
WIN

Notapor lili17 » Dom Oct 08, 2017 7:30 pm

WIN escribió:Pues si te dan un mal diagnóstico terrible.. saliendo de urgencias vi a mi marido y lloré de impotencia y miedo más que nada.. pues ya perdí un bebé y me da miedo ahora ando bien con dolores pero no tan fuertes a ver que pasa si no me alivio en 3semanas será cesárea. .. Ando caminando y haciendounos ejejercicios que encontré en YouTube pues no quiero cesárea sólo de ser muy necesaria por lo tanto quiero agotar esa posibilidad. . Bendiciones pequeñas

Que vídeos encontraste a ver si me ayudan a que mi nena se encaje.
No llores Win, se positiva y pídele mucho a Dios que te de sabiduría y te guíe por el camino correcto.
Por lo menos tú tienes dolores pero a mí se me pasmaron.
Bendiciones preciosa
lili17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada