Mamis para octubre ??

Re: Mamis para octubre ??

Notapor WIN » Jue Oct 05, 2017 3:52 pm

Ya estamos en el final Cómo se mueven sus peques igual o con menos intensidad? El mio se mueve menos... y eso me preocupa... ! Ya he ido varias veces de urgencia y nada que todo esta bien ya esta en posición sólo esperar que me den contracciones Ya quiero tenerlo con migo
WIN

Notapor lili17 » Vie Oct 06, 2017 2:16 am

Gabriela2017 escribió:Tengo 38+4 y tengo lo que llamaria contraciones desde las 12 de la media noche y es la 7:18 y siguen pero con la misma intensidad o solo un poquito mas fuerte ademas fui al baño hace una hora a hacer pis y manche el papel color rosado, tengo colicos y de cada rato el colico me da mas fuerte y alos 30 segundos vuelve a ser un colico leve es como tener el dolor de menstruacion pero cada cierto tiempo me da una corriente con dolor sera que estoy empezando la labor de parto? 4 dias atras me chequiaron por primera vez y estaba en 1cm

Como sigues? Ya tuviste a tu bebé? No había leído tu post! Espero estés muy bien!!!
lili17

Notapor lili17 » Vie Oct 06, 2017 2:17 am

Solecito11 escribió:Amen lili, pues te cuento que el dr estaba en un congreso desde la semana pasada y no se me ocurrió llamar y fui a perder el viaje hasta el jueves se reincorpora ese día si Dios quiere me verá en la tarde y de la gripa ando fatal y sin poder tomar nada mas q paracetamol

Como sigues de tu peste??? Y la panza cómo va?
lili17

Notapor lili17 » Vie Oct 06, 2017 2:20 am

WIN escribió:Ya estamos en el final Cómo se mueven sus peques igual o con menos intensidad? El mio se mueve menos... y eso me preocupa... ! Ya he ido varias veces de urgencia y nada que todo esta bien ya esta en posición sólo esperar que me den contracciones Ya quiero tenerlo con migo

Mi bebé se mueve masomenos ni mucho ni tan poquito.
Ya tengo 38+4 y hace dos días deje de sentir dolores y solo fueron dos horas en la madrugada.
Esperar.
Espero que todas estén muy bien! Con sus recién nacidos y las que esperamos aún.
Bendiciones
lili17

Notapor Solecito11 » Vie Oct 06, 2017 3:59 am

lili17 escribió:
Solecito11 escribió:Amen lili, pues te cuento que el dr estaba en un congreso desde la semana pasada y no se me ocurrió llamar y fui a perder el viaje hasta el jueves se reincorpora ese día si Dios quiere me verá en la tarde y de la gripa ando fatal y sin poder tomar nada mas q paracetamol

Como sigues de tu peste??? Y la panza cómo va?

Fataaaal cada vez empeora más era una simple alergia ahora estoy expulsando flema y no he podido ver al dr aun... y bien solo q no he tenido nada de contracciones el bebe se mueve durante el día normalito solo q los movimientos son diferentes ya q esta muy grande y no hay espacio pero ya quiero que nazca estoy agotada ya, solo esperar que laaargo se hacen estos últimos días con esa ansiedad por conocerlos verdad ainsss ♡
Solecito11

Notapor WIN » Vie Oct 06, 2017 6:25 am

Ya con 38.2 y con 2cm de dilatación dentro de 6horas voy a chequeo a ver si ya tengo los 6cm y me quedo... Ansiosa por conocer a mi pequeño que emoción chicas bendiciones las contracciones no son tan dolorosas pero siento como se me abre la cintura. .
WIN

Notapor lili17 » Vie Oct 06, 2017 9:52 pm

Solicito ojalá de alivies Pronto de la peste porque tenaz estar así.
Win ojalá todo salga súper bien en tu parto.
Yo hoy fui al control, mi nena a las 38 semanas tiene 3600 gr y mide 51 esperaba parto natural pero puede cambiar por el tamaño de la nena.
Alguna le pasó?
lili17

Notapor WIN » Sab Oct 07, 2017 12:23 am

Muchas gracias lili pues me toco chequeo hace 6hrs y solo dilate un cm más me siento mal.. desanimada de que aún nada casi no me dan dolores. .. Como vas tu
WIN

Notapor Solecito11 » Sab Oct 07, 2017 2:36 am

Hay gracias linda ya por fin me vio el dr y me mando tratamiento para la peste lo empece hoy mismo para curarme lo más rápido posible ya q me dijeron que si mi bebe nacía y yo en este estado puede q el tmbn obtenga el virus y q pesar no quiero eso, y pues gracias a Dios mi gordito esta super encajado para nacer de forma natural :-) esta todo muy bn pero ya quiero las contracciones y lili tu bebe es grandotaa q bendicion el mio pesa 3100 y win camina y verás como aceleras ese parto suba y baja escaleras me lo recomendaron
Solecito11

Notapor Fran soto » Sab Oct 07, 2017 3:05 am

Yo tengo cesárea programada para el 19 ??
Ya que estoy muy estrecha ?, pero hasta el momento va todo bien, ningún malestar por suerte. Solo cansancio y sueño ?.

Tengo mucho nervios :( pero espero salga todo bien ??
Clarodeluna_
Fran soto

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada