Gabriela2017 escribió:Tengo 38+4 y tengo lo que llamaria contraciones desde las 12 de la media noche y es la 7:18 y siguen pero con la misma intensidad o solo un poquito mas fuerte ademas fui al baño hace una hora a hacer pis y manche el papel color rosado, tengo colicos y de cada rato el colico me da mas fuerte y alos 30 segundos vuelve a ser un colico leve es como tener el dolor de menstruacion pero cada cierto tiempo me da una corriente con dolor sera que estoy empezando la labor de parto? 4 dias atras me chequiaron por primera vez y estaba en 1cm
Solecito11 escribió:Amen lili, pues te cuento que el dr estaba en un congreso desde la semana pasada y no se me ocurrió llamar y fui a perder el viaje hasta el jueves se reincorpora ese día si Dios quiere me verá en la tarde y de la gripa ando fatal y sin poder tomar nada mas q paracetamol
WIN escribió:Ya estamos en el final Cómo se mueven sus peques igual o con menos intensidad? El mio se mueve menos... y eso me preocupa... ! Ya he ido varias veces de urgencia y nada que todo esta bien ya esta en posición sólo esperar que me den contracciones Ya quiero tenerlo con migo
lili17 escribió:Solecito11 escribió:Amen lili, pues te cuento que el dr estaba en un congreso desde la semana pasada y no se me ocurrió llamar y fui a perder el viaje hasta el jueves se reincorpora ese día si Dios quiere me verá en la tarde y de la gripa ando fatal y sin poder tomar nada mas q paracetamol
Como sigues de tu peste??? Y la panza cómo va?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado