Cesárea ?

Cesárea ?

Notapor Fran soto » Sab Oct 07, 2017 12:42 am

Niñas, tengo cesárea programada para este 19.
Quería saber si ustedes tienen algún consejo o datito que me pueda servir para ese momento? Estoy asustada ?
Clarodeluna_
Fran soto

Re: Cesárea ?

Notapor chicaanime » Sab Oct 07, 2017 12:50 am

Tranquila, la verdad no es tan malo, (bueno a mi no me lo pareció) realmente dolor en si no sentí, sólo bebe mucha agua y si puedes comer fibra mejor para evitar extreñimiento porque ahí si duele un poco.
caminar ayuda a sanar, a mi por lo menos en cuanto se me paso la anestesia me pidieron que me parara a caminar.
Te costará dormir y después levantarte, así que yo te recomiendo que al menos las 2 primeras semanas duermas semisentada para que no te cueste y te duela al levantarte. Ropa bastante cómoda y usa tu faja para ayudar a que te sientas más cómoda.
one piece❤
chicaanime

Notapor Fran soto » Sab Oct 07, 2017 1:12 am

chicaanime escribió:Tranquila, la verdad no es tan malo, (bueno a mi no me lo pareció) realmente dolor en si no sentí, sólo bebe mucha agua y si puedes comer fibra mejor para evitar extreñimiento porque ahí si duele un poco.
caminar ayuda a sanar, a mi por lo menos en cuanto se me paso la anestesia me pidieron que me parara a caminar.
Te costará dormir y después levantarte, así que yo te recomiendo que al menos las 2 primeras semanas duermas semisentada para que no te cueste y te duela al levantarte. Ropa bastante cómoda y usa tu faja para ayudar a que te sientas más cómoda.

La faja se usa desde el primer día?
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor chicaanime » Sab Oct 07, 2017 3:46 am

A mi me tuvieron con venda ancha hasta que me quitaron los puntos, después de eso con faja, los puntos me los quitaron a la semana
one piece❤
chicaanime

Notapor Chueka » Dom Oct 08, 2017 6:12 am

Sisi el primer dia ya con faja, si te sabes cuidar no es tan malo la cesárea, y con faja no te duele tanto, en mas duele un poquito mas no tenerlo puesto,(por lo menos a mi con faja no dolia casi nada y cuando me la tube que sacar para bañarme si senti un poco de dolor) pero tranquila ya no falta nada para ver a tu bebé!! Suerte amiga
Chueka

Notapor Dadua » Lun Oct 09, 2017 4:38 am

Mi consejo es que trates de estar lo más relajada posible es la cita más importante de tu vida vas a conocer a tu bebé!!!!! Es un momento mágico el primer contacto que tengas con tu bebito y el se calme apenas te sienta es lo único q importa. Olvídate que duele,es bastante​ feo te están abriendo al medio y te van a sacar un bebé pero en el momento que sale y tengas a tu bebé todo eso desaparece xq valió la pena tenés a tu bebé con vos
Dadua

Volver a Estoy embarazada