Caída de cabello ,consejos por favor

Caída de cabello ,consejos por favor

Notapor AnGaArCa22 » Sab Sep 30, 2017 5:29 pm

Hola chicas, tengo 20 años y siempre he tenido cabello chino pero no son chinos o rizos bonitos si no que se me esponja y se me ve reseco y no se forman los chinos, más bien es chino grifo, cuando empece a arreglarme me ponía fijador y de esta manera no se me esponjaba tanto pero comenzó a caerse mi cabello por lo que lo deje y mejor me amarraba el cabello, no puedo dejármelo suelto al natural es horrible :c comencé a usar crema para peinar pero si ponía de raíz a punta se veía increíble mi cabello pero se me cayo aún más y ahora sólo pongo de medios a puntas pero debido a eso tengo muy poco cabello, tengo miedo de quedar calva ¿que hago? Tampoco puedo dejarlo así sin nada ayuda plis
AnGaArCa22

Re: Caída de cabello ,consejos por favor

Notapor Anell » Sab Oct 07, 2017 12:01 am

Licua cebolla y la echas a tu shampoo, no laves tu cabello muy seguido, intenta conseguie romero, lo pones a hervir y te aolicas el agua masajeando tu cráneo..
Bate un huevo entero y te lo aplicas de igual forma por todo tu cuero cabelludo, 30min y lavas
Anell

Volver a Belleza y moda