6 sem y días, latidos en eco?

Re: 6 sem y días, latidos en eco?

Notapor 6AB7 » Jue Oct 05, 2017 11:10 pm

Hola chicas! Acabo de hacerme la eco! Se vio y se escucho perfecto. Tiene 1 cm por lo que es probable que este de 7 semanas. Mañana me dan el informe y me diran mas exacto de cuanto estoy, asi que felices! ??
6AB7

Notapor Natalia2106 » Vie Oct 06, 2017 12:16 am

6AB7 escribió:Hola chicas, quería saber si alguien escucho los latidos del bebe a la 6ta semana. Mañana tengo una eco, según la app estoy de 7 semanas y 3 días, pero como soy irregular yo calculo que debo estar una semana menos (es decir, que la fecundación habría pasado 1 semana más tarde). Así que estoy ansiosa y con miedo de no escucharlo ni verlo (la primera vez que me hice una eco terminó mostrandome la detención del crecimiento del embrión, por lo que mi primer embarazo terminó en un aborto) Se que lo ideal es esperar la semana 8, pero acá en Argentina las eco te la cubren las preparas y generalmente es antes de la 8va para asegurar que la implantación es intrauterina y no en las trompas?
Bueno, en fin, espero sus respuesta y sus experiencias !

Hola! También soy de Argentina, actualmente estoy de 10+2 y la primera eco me la hice estando de 7+2. Cuando mi obstetra me dio la orden, estaba de 6 semanas y ella me dijo que por lo menos esparara una semana más y eso hice. No fue transvaginal, sino abdominal, pero yo soy muy regular, así que la diferencia entre la edad gestacional y el FUM es de sólo un día. Pude ver a mi bebé y escuchar sus latidos. Al igual que vos, perdí mi primer embarazo, y me enteré el mismo día que fui a hacerme mi primera ecografía. Para ese momento estaba de 9 semanas y el embarazo se había detenido a las 8 semanas y 6 días. Esta vez no quise esperar tanto y me la hice a las 7 semanas. Estuve super nerviosa, pero la ecógrafa que me atendió fue un amor y me tranquilizo. Igual, hasta que no pase este primer trimestre, no estaré muy tranquila. Ánimo que todo va a salir muy bien!
Natalia2106

Notapor 6AB7 » Vie Oct 06, 2017 12:28 am

Hola Natalia. Pase por lo mismo, solo que mi primer embarazo se detuvo a las 6 semanas aprox, en la primera eco ni lo vimos (segun fum estaba de 7 semanas) y por ende me mandaron a hacerme otra eco en dos semanas, y antes de la eco mi cuerpo lo expulso (deberia haber estado para ese entonces en 9 semanas). Hoy cuando fui estaba super nerviosa y con la idea que tal vez las cosas no iban a salir bien, ylo vimos hasta moverse fue muy emocionante, pero no caigo e intento ser cauta por miedo a volver a pasar lo mismo... pero hay que ser optimista y estar teanquilas y ser paciente. Otra no nos queda :)
6AB7

Notapor Dennise » Vie Oct 06, 2017 8:44 pm

Cómo les fue chicas?
Dennise

Notapor shailine stefania » Vie Oct 06, 2017 9:25 pm

Q lindo chicas leer q habeis perdido.un bebe y ahora estan otra vez en esta gran espera pero con mas esperanza y entusiasmo yo tambien perdi a mi primer bebe tenia 6 semanas ahora estoy embarazada otra vez ya de 24 semanitas muy felizzz no se si sea nene o nena xq mi último eco me.dijeron nena y en el anterior nene entonces ya estoy confundida sea lo q sea q venga sanit se q ese angelito en el.cielo cuida de su hermanita/o todo va bien Gracias a Dios se.mueve un montón felicidades a todas vosotras x sus babys
shailine stefania

Notapor Natalia2106 » Sab Oct 07, 2017 12:35 am

Me alegra mucho que hayas podido ver a tu bebé! Si, tenemos que ser positivas para poder disfrutar nuestros embarazos. Las cosas siempre pasan por una razón.Abrazo!

6AB7 escribió:Hola Natalia. Pase por lo mismo, solo que mi primer embarazo se detuvo a las 6 semanas aprox, en la primera eco ni lo vimos (segun fum estaba de 7 semanas) y por ende me mandaron a hacerme otra eco en dos semanas, y antes de la eco mi cuerpo lo expulso (deberia haber estado para ese entonces en 9 semanas). Hoy cuando fui estaba super nerviosa y con la idea que tal vez las cosas no iban a salir bien, ylo vimos hasta moverse fue muy emocionante, pero no caigo e intento ser cauta por miedo a volver a pasar lo mismo... pero hay que ser optimista y estar teanquilas y ser paciente. Otra no nos queda :)
Natalia2106

Notapor Pilar36 » Dom Nov 12, 2017 9:32 pm

Tamichi07 escribió:Yo me hice abdominal con 6 semanas y 4 días. Y escuché sus latidos ?

6 semanas y 4 dias de gestación o desde tu última fecha de menstruación ? Muchas gracias.
Pilar36

Notapor Pilar36 » Dom Nov 12, 2017 9:34 pm

Lissette25 escribió:Hola! Mi segunda ecografía fue a las 6+2 y escuche su corazoncito! Ánimo y nos cuentas como te fue!

las semanas son desde la última fecha de mebtracion O de gestación ? Fue abdominal ?
Pilar36

Anterior

Volver a Estoy embarazada