Ayuda y consejos!

Re: Ayuda y consejos!

Notapor Murphi » Vie Oct 06, 2017 8:43 pm

Con lo feliz que se esta embarazada... Yo estoy super feliz desde luego, y miedos hay desde luego pero se pasan cuando lo notas moverse!
Murphi

Notapor Mar1386 » Vie Oct 06, 2017 8:51 pm

Que difícil leer este tipo de cosas... Para las que llevamos un bebé en el vientre se nos hace inhumano pensar en abortar.
A ver, en el momento que iniciamos nuestra vida sexual se debe tener la responsabilidad de hacerle frente a lo que venga, ya sean enfermedades o un embarazo. Cualquier idiota sabe que ningún método anticonceptivo es 100% seguro... Es muy conveniente irse por la vía fácil pero allá el tiempo y la vida pasa la factura.
Aquí no se puede hablar de si el aborto es legal o no, eso es mera política barata. Creo que es algo muy individual, cada mujer posee un conjunto de valores, moral y sobre todo sentimientos que la hará tomar la decisión de abortar o no.
Supongo que esta niña está indecisa xq de lo contrario ya lo habría hecho sin consultar en un foro... Por lo tanto sólo te puedo decir que tú debes saber que hacer, opiniones te podemos dar Muchas pero es tu vida y tú sabrás...
No entiendo como alguien no valora la maravilla de dar vida!
No conozco a una sola mujer que diga que no pudo hacer "x" cosa en su vida por tener un hij@... Pero bueno, lamentablemente cada persona es un mundo.
Suerte en tu decisión
Mar1386

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 9:45 pm

Mar1386 escribió:Que difícil leer este tipo de cosas... Para las que llevamos un bebé en el vientre se nos hace inhumano pensar en abortar.
A ver, en el momento que iniciamos nuestra vida sexual se debe tener la responsabilidad de hacerle frente a lo que venga, ya sean enfermedades o un embarazo. Cualquier idiota sabe que ningún método anticonceptivo es 100% seguro... Es muy conveniente irse por la vía fácil pero allá el tiempo y la vida pasa la factura.
Aquí no se puede hablar de si el aborto es legal o no, eso es mera política barata. Creo que es algo muy individual, cada mujer posee un conjunto de valores, moral y sobre todo sentimientos que la hará tomar la decisión de abortar o no.
Supongo que esta niña está indecisa xq de lo contrario ya lo habría hecho sin consultar en un foro... Por lo tanto sólo te puedo decir que tú debes saber que hacer, opiniones te podemos dar Muchas pero es tu vida y tú sabrás...
No entiendo como alguien no valora la maravilla de dar vida!
No conozco a una sola mujer que diga que no pudo hacer "x" cosa en su vida por tener un hij@... Pero bueno, lamentablemente cada persona es un mundo.
Suerte en tu decisión

Me gustó mucho tu mensaje. Eso va en el criterio y principios que tenga cada mujer y me gustó mucho más cuando dices que no se trata de si el aborto es legal o no pues eso es política barata jeje. Buenísimo..
Dios tenga misericordia con esos bebés que son concebidos por padres tan desmoralizados!
Y estoy muy de acuerdo con que la chica que creo el foro está muy confundida pues ella busca es un consejo...y si ella es inteligente se dará cuenta q somos la mayoría las que le decimos que Ojalá cuide su bebé.... pues hasta donde recuerdo sólo una (la innadaptada que le busca problema a todas en todos los foros) y la otra que dijo q ella sí había abortado y estaba en la actualidad muy feliz...(conveniente y egoísta) así q bueno. Como ya hemos dicho.... Ojalá tome Dios etel control..te ilumine,te de paz y no abortes el milagrito que esta en tu vientre.??.
KaRiTo31

Notapor Jazze22 » Vie Oct 06, 2017 9:51 pm

Uppsss sorry por no pensar como ustedes y no obligar a nadie a tener un bebe que no quiere,ay que aprender a respetar amigas,cada quien es dueño de su cuerpo.
Es una pena que muchas de ustedes no puedan tener hijos pero no por eso vamos a obligar a otras a que si los tengan,la desicion es de ella,no de ustedes n.n

Ah y no molesto a nadie que se lo tomen personal y no les guste mi manera de pensar no es mi problema,suerte chicas♡
Jazze22

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 9:55 pm

Jazze22. Parece que no sabes leer... todas las que opinamos ESTAMOS embarazadas y felices que es lo más importante... por eso queremos que la chica que está pidiendo el Consejo pueda llegar a tener la paz y felicidad que produce un bebé. Ahora ella no lo entenderá pero seguro así será.
KaRiTo31

Notapor Jazze22 » Vie Oct 06, 2017 11:12 pm

KaRiTo31 escribió:Jazze22. Parece que no sabes leer... todas las que opinamos ESTAMOS embarazadas y felices que es lo más importante... por eso queremos que la chica que está pidiendo el Consejo pueda llegar a tener la paz y felicidad que produce un bebé. Ahora ella no lo entenderá pero seguro así será.

Peor aun amiga,que te hace pensar que ella estara feliz? Cada cabeza es un mundo y no porque tu y la vecina sean felices significa que ella tambien lo sera,dejenla desidir
Jazze22

Notapor Murphi » Vie Oct 06, 2017 11:48 pm

Jazze22 escribió:
KaRiTo31 escribió:Jazze22. Parece que no sabes leer... todas las que opinamos ESTAMOS embarazadas y felices que es lo más importante... por eso queremos que la chica que está pidiendo el Consejo pueda llegar a tener la paz y felicidad que produce un bebé. Ahora ella no lo entenderá pero seguro así será.

Peor aun amiga,que te hace pensar que ella estara feliz? Cada cabeza es un mundo y no porque tu y la vecina sean felices significa que ella tambien lo sera,dejenla desidir

Eres muy pesada ehh busca tu felicidad y deja de intentar que esta muchacha se destroze la vida por tomar decisiones inmorales de las que no hay vuelta atras!
Murphi

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 11:57 pm

Jajajajaja esto ya me causa es mucha risa!!! Dejenla decidir... dejenla decidir... es lo q sabe decir está chica jazze22....
Acaso no se ha dado cuenta q ella está pidiendo un consejo? Ella creó un post pidiendo ayuda!!!!!! No le parece que ella está dispuesta a dejarse asesorar por lo que le digan? Por que sencillamente no está muy segura de querer abortaron!!! Y aquí la mayoría tiene principios de buena mujer y buena madre!!! Por favor como puedes llegar a ser tan terca y fastidiosa? Uy no. Jajajaja.
KaRiTo31

Notapor Mgslonto » Lun Oct 09, 2017 12:25 am

Hola chicas, gracias a todas por vuestros consejos, no he tenido tiempo de leer antes porque estoy con examenes, y aunque no comparta algunas opiniones, os agradezco de corazon vuestro ratito y consejo de cada una.
Sin querer ofender a nadie, puesto que soy una persona que respeta todas las opiniones, no me gusta nada hablar de Dios, para mi no es ningun ser ni ninguna energia que me haya ayudado ni dado nada bueno rn la vida, puesto que he tenido cosas duras que afrontar desde pequeña, lo cual que la vida que se pueda estar formando en mi vientre es un regalo de dios para mi no tiene sentido! Para mi no es mas que el preservativo se rompio y yo estaria ovulando! Ahora bien, en cuertas cosas estoy de acuerdo con Jazze, a veces una persona, como yo, no tiene una estabilidad, un dinero, unacasa y un futuro para dar a su hijo... y un hijo necesita muchos gastos, quiero tener un hijo cuando pueda satisfascer todas sus necesidades y pueda pasar mi tiempo con el. El hecho de los metodos anticonceptivos no son totalmente seguros, tal y cual da igual, eso ya esta echo, ahora hay qe buscar otra solucion, en eso ya no hay marcha atras! Me encuentro con qur el papa del bb no sabe si me apoyara en caso de decidir tenerlo pues le atormenta la idea de tener un bb ahora, y he de decir que se lo que es la vida sin un padre que te quiera y no quiero eso para mis hijos! Si el me apoya, tendre mi bb porque no me veo capaz de abortar(legalizado en mi pais hasta los 3 meses) me sentiria cruel, pero si estoy sola... no se si podre salir adelante y prefiero cambiar eso ahora a que mi hijo sufra cuando ya este en el mundo y tenga consiencia....
Chicas, aun estoy muy muy indecisa y el tiempo vuela, no he tomado vitaminas aun ni nada! Me da todo mucho miedo!!
Gracias a todas por vuestros mensajes, me son de ayuda y espero no haber ofendido a nadie, respeto todas opiniones y no quiero causar polemicas! Gracias de verdad
Mgslonto

Notapor Vikyluxx » Lun Oct 09, 2017 12:39 am

Todo bien nena,yo cumplí con mi conciencia de decirte lo que opino al igual que las otras chicas,y todas sabemos que al fin y al cabo la desicion es tuya,y las consecuencias serán para vos sean buenas o malas es toda tu responsabilidad y vos vas a ser quien cargue el resto de su vida con esa dedicion ,sea tener o no al bebé... asique medita mucho ...mucha suerte!:)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada