Ayuda y consejos!

Re: Ayuda y consejos!

Notapor Jazze22 » Vie Oct 06, 2017 5:05 pm

KaRiTo31 escribió:
Jazze22 escribió:
Murphi escribió:Increible... Tantas mujeres buscando sus hermosos bebes con 1000 y un problemas, y otras por falta de responsabilidad pensando en abortar! Y eres mayor para tener relaciones s*exuales eres mayor para afrontar las consecuencias! Cualquier metodo anticonceptivo no es 100% fiable, usandolo y teniendo relaciones s*exuales asumes ese por ciento de fallo

Amiga no porque otras mujeres no puedan tener hijos,uno se debe obligar a criar un niño que no quiere,que pretexto tan mas absurdo para no abortar

Yo pienso que el punto no es que uno se sienta obligada a tener el bebé cuando otras no pueden y han invertido años, dinero y su sueño resultado de No tenerlos nunca... se trata de ser agradecidos con Dios y la vida por tener esa bendición de ser madres!!! Una cosa es decidir no tener nunca un hijo... otra cosa es querer tenerlo y planearlo con tiempo y otra cosa es cuando llega de forma inesperada pasando por encima de nuestros deseos... en este último caso hay que hacerle frente a la situación!
Me parece que hay q dejar de ser CONVENIENTES Como la chica que dice q ella sí abortó y ahora está felizmente casada con otro hombre y esperando otro bebé... con todo respeto eso es ser CONVENIENTE pensando sólo en nosotros!!! Acaso no hay mujeres que le hicieron frente a la situación de tener un hijo que no era esperado y aunque tal vez no haya sido fácil son felices con su hijo... se vuelven a casar y no tuvieron q cargar con esa conciencia de haber puesto primero su conveniencia que la vida de un bebé... por que aunque la otra chica jamás se haya arrepentido de abortar.... ante Dios cometió un asesinato y si no cree en Dios pues que se podía esperar.
Un abrazo.

Asesinato? En muchos paises el aborto es legal,antes de la semana 9 si no mal recuerdo,el punto es que no puedes matar algo que no tiene vida,IMPOSIBLE.
Ah y el ser mujer no es una vendicion,ya se que en la biblia dice que nosotras estamos solo para procrear,para dar vida,pero ya estamos en otra epoca donde ya podemos decidir dar vida o no.
Si a la chica le fallo el metodo anticonseptivo porque abria de obligarse a tener un hijo,eso no es una bendicion querida xd si se estaba cuidado era para no tenerlos,uno no es nadie para desidir sobre los demas cada qiien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo,si tu desides tener un hijo que bueno pero no vamos a obligar a que alguien mas lo tenga solo porque dices tu.
Jazze22

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 5:26 pm

El hecho de que hayan legalizado el aborto en muchos paises no quiere decir que sea algo bueno... o acaso estamos en un mundo donde las leyes son justas? Por favor! Además... para tu información las semanas de embarazo se cuentan desde la fecha de la última menstruación... es decir.. cuando tienen un retraso mínimo ya tienen 4 semanas! Y yo escuché el bebé en ecografía a las 5 semanas y 3 días ósea semana y media después de enterarme que esperaba bebé..Y todo lo que tiene corazón ya tiene vida!!!!
Y bueno ya que mencionaste la Biblia supongo que crees en Dios.. entonces no te parece que aunque a está chica le haya fallado el método anticonceptivo y ese bebé no haya sido deseado y planeado... eso fue lo que Dios decidió para ella.. por que la Biblia dice que ni la hoja de un árbol cae sin la voluntad de Dios! Repito... debemos dejar tanta conveniencia pensando sólo en uno.. Y no digas que estoy tratando de obligar a alguien q finalmente ni me conoce a mi.. ni yo la conozco a ella... eso no es obligar... lo que intento es hacerla entrar en razón... por que aunque hayan muchas mujeres felices con una nueva vida y tengan más hijos y en su pasado hayan abortado... también están las q abortaron y en el futuro jamás pudieron volver a quedar en embarazo.. llámalo como que la vida las cobra todas.. llámalo karma.. llámalo como quieras hacerlo, pero el final será el mismo.. en mi caso personal... no correría el riesgo. ES MI OPINIÓN..
KaRiTo31

Notapor Javiera-97 » Vie Oct 06, 2017 5:27 pm

Mira todos los cosas no son iguales te cuento yo quedé embarazada a los 15 años fueron muchos motivos por los cuales mi familia no quería que tuviera al bebé ellos nunca fueron de charlas en tema de sexualidad nada, en fin cuando mi mamá se entero de mi embarazo quería obligarme a no tener el bebé lo cual le dije que yo asumiría con todo esto por que fue mi primera vez y fue por que el preservativo se rompió donde no sabíamos bien pero eso no era escusa la culpa fue mia por lo que mi mamá me dejaba remedios para abortar cosa que hable con mi pololo que en ese tiempo tenia y él me apoyo y su familia igual íbamos recién en segundo medio,lo cual fui a Carabineros conté mi caso y ellos me protegían ante cualquier cosa que quisiera hacer mi mamá al final termine la preparatoria y mi hija hoy tiene sus hermosos 5 años va a su colegio es adorable no me arrepiento de ello ahora actualmente tengo una pareja estable que llevo años que él me conoció con mi niña a sus 2 años y decidió apoyarme ahora actual estoy embarazada de 19 semanas y no me arrepiento de nada siento que estoy feliz con mis hijos jamás pensé en abortar y yo tengo 21 años y claro que me perdí carretes y fiestas pero no me arrepiento prefiero esas tardes con mi hija salir reírnos sus fiestas de cumpleaños, ánimo no todo es carrete y fiestas las cosas se suspenderan por un tiempo nada más yo te aconsejo que lo tengas .
Javiera-97

Notapor Javiera-97 » Vie Oct 06, 2017 5:29 pm

Mira todos los cosas no son iguales te cuento yo quedé embarazada a los 15 años fueron muchos motivos por los cuales mi familia no quería que tuviera al bebé ellos nunca fueron de charlas en tema de sexualidad nada, en fin cuando mi mamá se entero de mi embarazo quería obligarme a no tener el bebé lo cual le dije que yo asumiría con todo esto por que fue mi primera vez y fue por que el preservativo se rompió donde no sabíamos bien pero eso no era escusa la culpa fue mia por lo que mi mamá me dejaba remedios para abortar cosa que hable con mi pololo que en ese tiempo tenia y él me apoyo y su familia igual íbamos recién en segundo medio,lo cual fui a Carabineros conté mi caso y ellos me protegían ante cualquier cosa que quisiera hacer mi mamá al final termine la preparatoria y mi hija hoy tiene sus hermosos 5 años va a su colegio es adorable no me arrepiento de ello ahora actualmente tengo una pareja estable que llevo años que él me conoció con mi niña a sus 2 años y decidió apoyarme ahora actual estoy embarazada de 19 semanas y no me arrepiento de nada siento que estoy feliz con mis hijos jamás pensé en abortar y yo tengo 21 años y claro que me perdí carretes y fiestas pero no me arrepiento prefiero esas tardes con mi hija salir reírnos sus fiestas de cumpleaños, ánimo no todo es carrete y fiestas las cosas se suspenderan por un tiempo nada más yo te aconsejo que lo tengas .
Javiera-97

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 5:39 pm

Javiera-97 escribió:Mira todos los cosas no son iguales te cuento yo quedé embarazada a los 15 años fueron muchos motivos por los cuales mi familia no quería que tuviera al bebé ellos nunca fueron de charlas en tema de sexualidad nada, en fin cuando mi mamá se entero de mi embarazo quería obligarme a no tener el bebé lo cual le dije que yo asumiría con todo esto por que fue mi primera vez y fue por que el preservativo se rompió donde no sabíamos bien pero eso no era escusa la culpa fue mia por lo que mi mamá me dejaba remedios para abortar cosa que hable con mi pololo que en ese tiempo tenia y él me apoyo y su familia igual íbamos recién en segundo medio,lo cual fui a Carabineros conté mi caso y ellos me protegían ante cualquier cosa que quisiera hacer mi mamá al final termine la preparatoria y mi hija hoy tiene sus hermosos 5 años va a su colegio es adorable no me arrepiento de ello ahora actualmente tengo una pareja estable que llevo años que él me conoció con mi niña a sus 2 años y decidió apoyarme ahora actual estoy embarazada de 19 semanas y no me arrepiento de nada siento que estoy feliz con mis hijos jamás pensé en abortar y yo tengo 21 años y claro que me perdí carretes y fiestas pero no me arrepiento prefiero esas tardes con mi hija salir reírnos sus fiestas de cumpleaños, ánimo no todo es carrete y fiestas las cosas se suspenderan por un tiempo nada más yo te aconsejo que lo tengas .

Waoooooo muchas gracias por contarnos tu historia digna de admiración y respeto... te felicito. Eres una completa guerrera y luchadora... Dios y la vida te van a compensar no haber sido conveniente y pensar sólo en ti y en lo q dice y opina la gente al ver un niña de 15 años en embarazo. Todo eso no vale nada ante el milagro de la vida en tu vientre.. de nuevo..FELICITACIONES.
Para que se den cuenta las otras chicas. Aquí está una historia verdaderamente dura y fuerte de sobrellevar y ahora está felizmente casada... con sus dos hijos y jamás puso por encima de sus deseos l vida de su bebé
KaRiTo31

Notapor Murphi » Vie Oct 06, 2017 6:39 pm

Jazze22 escribió:
Murphi escribió:Increible... Tantas mujeres buscando sus hermosos bebes con 1000 y un problemas, y otras por falta de responsabilidad pensando en abortar! Y eres mayor para tener relaciones s*exuales eres mayor para afrontar las consecuencias! Cualquier metodo anticonceptivo no es 100% fiable, usandolo y teniendo relaciones s*exuales asumes ese por ciento de fallo

Amiga no porque otras mujeres no puedan tener hijos,uno se debe obligar a criar un niño que no quiere,que pretexto tan mas absurdo para no abortar

querida, cuantos metodos anticonceptivos existen hoy en dia para no sufrir embarazos indeseados y que falta de irresponsabilidad aun asi por pasar un rato de gustito no usarlos y quedarse embarazada para decir acabar con ese proyecto de vida, el aborto no es mas que una via de escape de irresponsables
Murphi

Notapor Murphi » Vie Oct 06, 2017 6:46 pm

Jazze22 escribió:[quo
Murphi escribió:Increible... Tantas mujeres buscando sus hermosos bebes con 1000 y un problemas, y otras por falta de responsabilidad pensando en abortar! Y eres mayor para tener relaciones s*exuales eres mayor para

Yo pienso que el punto no es que uno se sienta obligada a tener el bebé cuando otras no pueden y han invertido años, dinero y su sueño resultado de No tenerlos nunca... se trata de ser agradecidos con Dios y la vida por tener esa bendición de ser madres!!! Una cosa es decidir no tener nunca un hijo... otra cosa es querer tenerlo y planearlo con tiempo y otra cosa es cuando llega de forma inesperada pasando por encima de nuestros deseos... en este último caso hay que hacerle frente a la situación!
Me parece que hay q dejar de ser CONVENIENTES Como la chica que dice q ella sí abortó y ahora está felizmente casada con otro hombre y esperando otro bebé... con todo respeto eso es ser CONVENIENTE pensando sólo en nosotros!!! Acaso no hay mujeres que le hicieron frente a la situación de tener un hijo que no era esperado y aunque tal vez no haya sido fácil son felices con su hijo... se vuelven a casar y no tuvieron q cargar con esa conciencia de haber puesto primero su conveniencia que la vida de un bebé... por que aunque la otra chica jamás se haya arrepentido de abortar.... ante Dios cometió un asesinato y si no cree en Dios pues que se podía esperar.
Un abrazo.

creo que de la biblia adoptaste lo que te vino en gana, vida es en el momento que es una celula, la unidad mas basica y estructural de tu cuerpo "CELULA" tiene vida! Se nota que no eres madre por la manera en la que hablad, solo espero que nunca tengas problemas para serlo si algun dia decides tenerlos porque si no te acordaras de estas palabras, y repito todos los metodos anticonceptivos no te dan un 100% de fiabilidad por lo que al tener S*exo usandolos asumes ese porcentaje si no no mantengan relaciones s*exuales hasta que sean suficientemente maduras como para asumir ese porcentaje de fallo
Murphi

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 6:57 pm

Si soy madre... Y tener una desgracia en la vida no es sólo no poder tener hijos y te deseo lo mismo....
Yo no soy tan científica... Yo soy más humana... Y para mi... si a un embrión de 5 semanas ya le late su corazón... Ya tiene vida.
Y que pena contigo pero mantengo relaciones s*exuales desde los 1u años y tengo actualmente 31... Y jamás he pensado que los métodos anticonceptivos no puedan fallar o que yo no vaya a ser responsable de un embarazo no deseado. Creo que tu comentario está bastante fuera de lugar... ya q llevo como 5 mensajes en donde recalco que no estoy de acuerdo con el aborto y con el egoísmo de ser CONVENIENTES y pensar sólo en uno cuando ya hay una vida en nuestro vientre que merece respeto.
Última edición por KaRiTo31 el Vie Oct 06, 2017 7:05 pm, editado 1 vez en total
KaRiTo31

Notapor Murphi » Vie Oct 06, 2017 7:05 pm

KaRiTo31 escribió:Si soy madre... Y tener una desgracia en la vida no es sólo no poder tener hijos y te deseo lo mismo....
Yo no soy tan científica... Yo soy más humana... Y para mi... si a un embrión de 5 semanas ya le late su corazón... Ya tiene vida.

lo de ser madre no iba por ti corazon... Es que no se porque el mensaje se cito mal iba por jazze o como se escriba... Yo apoyo y pienso como tu dices, relee mi.mensaje que fijo ahora lo entiendes mejor
Última edición por Murphi el Vie Oct 06, 2017 7:07 pm, editado 1 vez en total
Murphi

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 06, 2017 7:07 pm

Murphi... ok entiendo. Paz y amor ??
KaRiTo31

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada