La inolvidable escribió:La inolvidable escribió:Hola chicas es la primera vez quépúblico !!!
También 1día de retraso soy muy exacta en mi periodo... esperando lo que Dios mandé, hace 2semanas(dias fertiles)que planeamos bb mi pareja y yo y desde entonces hemos estado haciendo la tarea...no me quiero hacer ilusiones hace días soñé que me iba hacer un ultrasonido y me decían enfrente de mucha gente que estaba vacía que no había bb y toda la gente me veía con lastima?
Tengo dolor de cabeza,sueño, pechos y aveces los pezones me arden, me duele un poco la cintura baja, flujo vaginal (mi prometido asegura que estamos embarazados dice que el flujo es un síntoma yo digo que neehh) hoy me sentí como mareada se me oscurecido totalmente la vista pensé que me iba desmayar, traia la presión baja y siento rarito mi vientre yo digo que son mis tripas porque he andado inflamada porque me hizo daño un elote con mucha Valentina que me comí el sabado pasado mmmm ya hasta se me antojó hehehe. ??? me queda sólo esperar más días a ver si me baja o me haré prueba casera
Ya me hice la prueba con clearblue y estoy embarazada ☺ 2-3semanas! !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados