Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Re: Consejo para las chicas que buscan su positivo

Notapor Belu_10 » Mié Sep 20, 2017 9:00 pm

Hola chicas!
Les dejo una duda, alguna de ustedes se ha tomado la temperatura basal de forma "vaginal"?.
Lo había estado haciendo de forma oral y desde ayer empecé a probar la vaginal y el rango es muy diferente,
De forma oral el resultado fue 36,9 y de forma vaginal fue 37,3.

Cuál o cuáles serían los rangos normales de temperatura en las fases del ciclo cuando se toma vía vaginal?
Por ejemplo hoy debería bajarme, y solo tengo molestias en el utero y un poco de sensibilidad en los senos, (lo tipico de los sindromes PM) pero al tomarme la temperatura me marcó 37,3, y se supone que dias previos a la regla, la temperatura desciende considerablemente!

Las leo!!!
Belu_10

Notapor Lizethqr70 » Mar Sep 26, 2017 5:28 am

Hola chicas hoy fui al gineco porque senti que algo no marchaba bien y parece que tengo quistes en la matriz mañana me hare estudios...yo habia creido que este mes seria el mio porque tenia sintomas: acidez, ascos, acné en el pecho,cambios de humor y me vino el periodo..pero ahora con el diagnostico busque en internet y resulta que los sintomas de embarazo y los de quistes son muy similares :'( me siento muy triste yo deseo tener ya un hermoso angelito que cuidar y amar pero bueno a ver hasta cuando Diosito me envia uno si es que algun dia tenga la oportunidad.
Lizethqr70

Notapor Ahna » Mar Sep 26, 2017 5:23 pm

Hola Alabama gracias por compartir tu experiencia. Me sentí muy identificada, todos esos estudios y frustración... En eso estoy. Espero que tu embarazo marche bien y tengas un bellísimo bebé. Ojalá se nos de a todas. ?
Ahna

Notapor Pame11 » Mar Sep 26, 2017 5:55 pm

Hola que hermosa tú historia, Dios los ama mucho y les esta dando una bendicion hermosa diafrutalo muchísimo junto con tú esposito. Gracias por compartir tu historia ya que me da esperansas, este mes comienzo con el ácido folico que me receto el ginecologo y en diciembre empezarmos con la tarea de buscar nuestro primer hijo desde ya deje todo en manos de Dios por que no se que nos esperara en el camino, si nos va a costar o no, pero tu historia me da mucha ilusión. Muchas Felicidades que Dios bendiga tu pancita y tu Familia :-)
Pame11

ayuda o consejos

Notapor dulce25 » Sab Sep 30, 2017 6:11 pm

hola chikas ase cm año imedio o mas q deje de cuidarme y ekerido enbarasarme y asta oi noepodido que me aconsejan
dulce25

Re: ayuda o consejos

Notapor Mafalda 80 » Sab Sep 30, 2017 6:27 pm

Debes ir al ginecólogo para ver q esté todo bien
Mafalda 80

Tips para quedar embarazada?

Notapor Shaira0088 » Mié Oct 04, 2017 3:38 am

Algunos Tips par quedar Embarazada?
Se de uno que es trepar las Piernas en un Lugar alto despues del acto sexual,pero me gustaria saber de algun otro? Se los agradeceré chicas ?
Shaira0088

Re: Tips para quedar embarazada?

Notapor AlissonM » Jue Oct 05, 2017 7:19 pm

Yo hace 1 año tambien busco un positivo pero nada... y es que hace 1 año y medio tuve un aborto provocado, temo que quedo una secuela por ello ?
AlissonM

Niñas necesito de sus consejos

Notapor Maye2828 » Jue Oct 05, 2017 9:44 pm

Ola chica soy nueva publicando espero recibir su buena onda y ayuda ... Les cuento tengo dos hijas después de mi segunda hija m puse el diu como no dio resultado se m incrusto m lo sacaron desde eso an pasado 7 años sin método anticonceptivo y no m embarazo no tengo quistes nada de eso ..... K puede ser chicas!!!!
Maye2828

Re: Tips para quedar embarazada?

Notapor Melilina » Vie Oct 06, 2017 2:26 pm

La verdad casi me emociono con leer tu historia tan hermosa!! Te re felicito!! Dicen que mejor llegue cuando tenga que llegar, sin que lo esperes aparece de golpe!! Cuida tu pancita ????
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir