Chicas de 20??? Alguna que quiere ser madre joven???

Re: Chicas de 20??? Alguna que quiere ser madre joven???

Notapor Vinney » Vie Oct 06, 2017 2:40 am

Ale1208 escribió:Hola chicas, les cuento mi historia, tengo 22 años los cumpli en agostos, mi pareja y yo estamos buscando quedar tener un bebé desde hace 7 meses, iniciando el año nos cuidabamos y lo último que tome fue para cuidarnos fue una pastilla del día siguiente, después de haberlo hecho me arrepentí, ahorita ya no usamos ningún método y no he logrado quedar embarazada

Hola nena tienes que esperar a que tu cuerpo depure las hormonas de la pastilla, por lo general tu periodo se ve muy afectado por el efecto de la pastilla
Vinney

Notapor maguii perez » Vie Oct 06, 2017 3:30 am

Yo tengo 20 y hace casi 3 años que estoy buscando con mi marido! Tenemos casa propia buena posición económica, no nos falta nada! Entiendo perfectamente el ciclo menstrual, estudio sobre eso! Me hice miles de estudios los cuales salieron todos perfectos, mi marido tampoco tiene nada, es fértil, tenemos relaciones casi todos los dias y mas cuando estoy en mi período de ovulación... Y aún así tres años en los que cada mes me llega el odiado periodo y no hay caso!!! Ya me estoy dando por vencida! Es increíble la depresión que te causa saber que no tenes ningún problema y que aún asi no quedas... A dejarlo todo en manos de dios. ??
maguii perez

Notapor La morra » Vie Oct 06, 2017 3:45 am

Hola chicas yo tengo 19 3 años de intento y aun nada me detectaron SOP y este mes me meto en tratamiento para ver como me va espero muy pronto tener mi ++
La morra

Notapor AinhoaM » Vie Oct 06, 2017 6:36 pm

Hola chicas, yo tengo 21 años, y dos meses seguidos tuve manchados de color rojo claro un día antes de que me bajara mi periodo, y luego me bajaba normal, este mes me bajo 11 días antes y el color de mi sangre al principio era rojo claro y termino siendo rojo oscuro tirando a marrón, e tenido mucho dolor de ovarios muy fuerte, mis pezones están súper sensibles y doloridos, tengo mareos de vez en cuando, pero ayer fue un mareo fuerte, se me nubló la vista y sentía que me caía al suelo, estuve así muchas horas, hasta que se me pasó, también tube muchas ganas de vomitar, hoy me siento un poco mareada, con dolor de vientre, y dolor de pezones, y mi tripa está hinchada, llevo 4 años con mi pareja y ya queremos tener nuestro primer bebé, hace unos meses deje de tomar la píldora y ya no tomo ninguna protección, hago el amor con mi novio casi todos los días y el se acaba viniendo dentro, incluso en mis días fértiles.
Alguien puede darme consejos u opiniones por favor?
AinhoaM

Notapor Ale1208 » Sab Oct 07, 2017 3:58 pm

Vinney escribió:
Ale1208 escribió:Hola chicas, les cuento mi historia, tengo 22 años los cumpli en agostos, mi pareja y yo estamos buscando quedar tener un bebé desde hace 7 meses, iniciando el año nos cuidabamos y lo último que tome fue para cuidarnos fue una pastilla del día siguiente, después de haberlo hecho me arrepentí, ahorita ya no usamos ningún método y no he logrado quedar embarazada

Hola nena tienes que esperar a que tu cuerpo depure las hormonas de la pastilla, por lo general tu periodo se ve muy afectado por el efecto de la pastilla

Y crees que eso tarde mucho, es que ya pasaron más de 7 meses de que me la tome y creo que ya es algo?
Ale1208

Notapor Vinney » Sab Oct 07, 2017 4:38 pm

Ale1208 escribió:
Vinney escribió:

Y crees que eso tarde mucho, es que ya pasaron más de 7 meses de que me la tome y creo que ya es algo?

Estamos más o menos igual, yo me tomé la postday en Abril. Mi periodo se volvió loco totalmente. Ahora ya sé está normalizado, antes era cada 28 días y ahora cada 30-32....
Llevo relativamente poco en la búsqueda de mi primer bebé (este es el tercer mes)
Lo que puedo recomendarte es que lleves el control de tu temperatura Basal para que puedas detectar tu ovulación (o hacerte los test de ovulación, pero al menos donde yo vivo son muy caros y difíciles de encontrar).
Mucho éxito nena y yo te desanimes... ❤️?❤️
Vinney

Notapor SamantaGM » Sab Nov 04, 2017 9:03 am

Holaaaa chicas siguen con este tema
Espero no estar un poco atrasada pero también tengo 20 en Mayo cumplo los 21 y ese mismo día 6 años con mi novio hemos platicado y queremos tener un bebé pero aún estamos con duda no estaremos adelantando un poco? No lo sé me ha llegado el instinto maternal y en mi familia no hay ningún niño tal ves me anime suerte a todas chicas
SamantaGM

Notapor CarEve » Sab Nov 04, 2017 11:58 am

Hola chicas tengo 24 años y hace 6 meses estamos buscando nuestro ➕➕. Cuando empezamos a no cuidarnos más tuve un mes de desorden hormonal, desp se me regularizó, en el mes de octubre mi regla nunca llegó, hace 50 días que no me viene, me hice test y análisis de sangre y me dieron negativos, ahora el 15/11 tengo turno con la gine. No se que puede ser que me haya atrasado tanto así mi periodo, nunca me pasó pero bueno
CarEve

Notapor daianaGimena » Sab Nov 04, 2017 5:05 pm

Hola chicas solo queria escribirles para darles fuerzas, y contarles mi historia.
Yo quede embarazada dos veces anteriormente a los 16 años y a las poquitas semanas lo perdi ,luego a los 17 nuevamente y tambien lo perdi a las 9 semanas masomenos con legrado.. Fue muy duro la vdd pensaba porque a mi y luego teniamos mucho miedo estube 3 años con miedo y ganas de buscar pero x necesidad de trabajar y miedo no buscabamos o buscabamos 2 meses y teniamos miedo luego dejabamos a los 3 años desidi ir al medico ya que anteriormente no me sentia preparada no tenia corraje para ir y q me dijam que tenia algo y no podia tener hijos. La historia es que fui y estaba todo bien podia volver a buscar el medico me dio mucha confianza empeze con acidofolico aufri por 6 meses denyevo no quedaba tenia miedo de no poder tener hijos me fui de viaje cuando volvi cual fue mi sorpresa estaba embarazada muy feliz y con miedo a la ves y ahora esty de 16 semanas feliz mente embarazada no me lo creo todo va perfecto muchos sintomas pero todo en orden mi bebe crece gigante .. Queria escribirles para que sepan que siempre se puede solo ahy que tener fe aveces no es el momento espero que pronto llege el suyoo muchas fierzas!!!!
daianaGimena

Notapor Pame11 » Sab Nov 04, 2017 6:09 pm

Hola, yo tengo 23, casi cumplo 2 años de casada y en diciembre empezamos en la aventura de buscar un bebé, desde octubre tomo ácido fólico y ambos nos sentimos super ilusionados y felices, aunque a veces aquí en el foro leo muchas historias hermosas y otras un poco tristes ya que pasan años y ese anelado bebé no llega y me asusto un poco, pero desde ya puse todo en manos de Dios y que sí es su voluntad, pronto tengamos nuestro amado y anelado primer hijo o hija :-)
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir