aborto espontáneo

aborto espontáneo

Notapor CMW » Vie Oct 06, 2017 2:12 am

Buenas noches.
Hace una semanas tuve sagrado, la doctora me recetó medicamento para detener sangrado.
Y hoy me hice examen Beta y salio negativo, lo que significa que tuve aborto completo. :(
La doctora me dijo que espere 6 meses para volver a embarazarme. Alguien ha tenido un caso similar y salio embarazadada antes de ese tiempo.
Cuanto tiempo después les vino su periodo menstrual?
CMW

Re: aborto espontáneo

Notapor Kte » Vie Oct 06, 2017 7:45 am

Hola siento tu perdida en estas cosas sientes la dolor emocional que físico... Lo mio fue diferente estaba avanzado expulse a mi nena como parto natural.. También me dijeron que 6 meses para volver a intentar pero he leído mucho sobre eso y según sea el caso en 3 meses ya puedes intentar en 2 reglas tu útero esta preparado solo queda esperar y cuídate reposar y esperar a q llegue la regla, se dice que después de los 40 días de reposo tiene que llegar pero no se sabe cada cuerpo es diferente yo casi llego a los 50 dias y aun nada solo queda esperar y animo no hay mas
Kte

Notapor Fany84 » Vie Oct 06, 2017 8:08 am

CMW escribió:Buenas noches.
Hace una semanas tuve sagrado, la doctora me recetó medicamento para detener sangrado.
Y hoy me hice examen Beta y salio negativo, lo que significa que tuve aborto completo. :(
La doctora me dijo que espere 6 meses para volver a embarazarme. Alguien ha tenido un caso similar y salio embarazadada antes de ese tiempo.
Cuanto tiempo después les vino su periodo menstrual?

Hola! Por lo que explicas tu aborto fue natural no? O necesitaste legrado?
Si fue natural y tu siguiente regla( que tarda unos 30/40 dias en llegar) es normal, puedes empezar a buscar y si te hicieron legrado... pues depende, hay chicas que despues del legrado han quedado limpias y en la primera regla ya han podido buscar, otras esperan dos o tres reglas para estar seguras.
En mi caso fue natural y solo espere una regla( x consejo de mi ginecologo) y al mes siguiente ya estaba embarazada. Pero hay tantos casos como mujeres, no pierdas la esperanza.
Fany84

Notapor Ceciliaef » Sab Oct 07, 2017 12:23 pm

Pase por lo mismo.
No te apures.
Primero hacete todos los estudios para entender porque lo perdiste y que no te vuelva a pasar lo mismo (yo necesitaba Levotiroxina y trabajar menos pero no lo sabía)
Segundo, date tiempo a sanar (llore durante meses, no entendía porque Dios le da hijos a los que nos los quieren y a nosotras no y no quería vivir). Hbla y llora el tema hasta que dejé de dolerte.

Cuando estés lista y dejes de buscarla ( yo estaba tan ansiosa que no lograba volver a quedar embarazada) solito va a llegar tu bebé.

Hoy tengo una nena hermosa y súper sana y vos también vas a tener el tuyo.

Un súper abrazo fuerte para vos.
Ceciliaef

Volver a Aborto Involuntario