❤Futuras mamas para abril/mayo❤

Re: ❤Futuras mamas para abril/mayo❤

Notapor daianaGimena » Sab Sep 23, 2017 8:31 pm

Hola cicas como vann???yo super felizz cumoliendoo 9 semanitass
daianaGimena

Notapor Nathasa » Sab Sep 23, 2017 11:05 pm

Hola,a todas!! Pues yo no tan feliz porqué tengo muchísimos problemas, pero gracias a Dios más o menos bien, ya que de salud tengo un polipo de más de 2 cm en el cuello uterino.. Pero bueno, según la app tengo 9 semanas y 3 días.. Aún no me he hecho la ecografía porqué no tengo money.. Soy de México!!
Felicidades a todas!!
Nathasa

Notapor Jasmin06 » Dom Sep 24, 2017 12:54 am

Con Dios delante.. estoy en riesgo de aborto pero estoy tomando geslutin 200, espero que mi bebe de fortalezca y pueda nacer sano y fuerte. Según la fecha sería para Mayo 24, 2018... estoy muy feliz de tener a mi bebe ❤️
Jasmin06

Notapor Jasmin06 » Dom Sep 24, 2017 12:56 am

Alabama escribió:Chicas alguien que me ayude..publique mas arriba. ..
Tengo 5 semanas y perdidas...es. Como flujo mezclado con sangre...nos del todo roja....es mas clarita....fuia a la ginecologa y me mando reposo y progesterona.
A alguna le paso? Es poquito pero constante.....no es como una regla

También me mandaron a tomar progesterona. Estoy también de 5 según mi última menstruacion que fue el 17 de agosto, pero la sonografia dice que tengo 6,1, eso no lo entiendo, te aconsejo mucho reposo y visitar a tu ginecólogo en una semana. Besos y esperemos que nuestros bebe estén súper bien
Jasmin06

Notapor Evelyndaiana26 » Dom Sep 24, 2017 1:54 am

Hola!! Estoy de 9+5, con fecha para el 23 de abril maso menos ?? me hice dos ecografías la primera a las 6+3 y se vio mi bebe muy chiquitito y a las 9 semanas se vio mas grande y escuche su corazón!!
Evelyndaiana26

Notapor Moniica13 » Jue Sep 28, 2017 12:46 pm

Que tal vais mamas?
Moniica13

Notapor k'arenn » Jue Sep 28, 2017 11:18 pm

Hola yo el domingo me hice la prueba y me dio positivo y segun mis cuentas segun el ultimo dia de menstruacion esta para abril es mi segundo bebe me estaba cuidando con la inyeccion pero quede otravez..no me lo esperaba pues mi bebe hasta ahora tiene 10 meses y yo 18 años ? pero con toda con ese nuevo bebe ojala sea niña ?
k'arenn

Notapor Ana paola medina » Sab Sep 30, 2017 2:16 am

isag escribió:Y entonces ps he tenido meses en dnd he estado pendiente cn test de ov. Otros con temperatura cn vitaminas y nada, y las veces q no he estado pendiente tampoco quedo...
Ya este mes desde q tuvimos nuestros dias lo hicimos sin estar tan pendiente, comenzaron a suceder cosas q antes no habiamos experimentado ni yo ps nunca me he inventado sintomas anteriormente... con decirte q siempre espero la regla antes de comprar test de embarazo, y siempre me llega ps..
Solo que este mes tengo fe en que si llegue mi +... También pasa q para mi fue muy duro superar la muerte de mi primer hijo, estuvo conmigo casi 4 meses, y estos meses anteriores es q comencé a soltarlo...

Prueba ácido fólico tu y tu pareja. Ayuda a ambos
Ana paola medina

Notapor CathyOsorio » Mié Oct 04, 2017 10:11 pm

Hola y muchas felicidades a todas❤
Les cuento, soy de Chile y estoy de 11 semanas.
Hoy me realice mi segunda eco y todo va muy bien con mi bebé?
Sufrí un mes con vómitos y ahora me he sentido mejor?
Éste es mi tercer embarazo❤

Saludos a todas?
CathyOsorio

Notapor Anar0921 » Jue Oct 05, 2017 11:45 pm

Hola chicas soy. Nueva en esto... Si dios quiere también estoy para finales de abril o principio de mayo... Ya tengo dos meses pero todavía no me eh hecho mi segundo chequeo espero todo este bien...
Anar0921

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada