por Rominaa8680 » Jue Oct 05, 2017 9:00 pm
Hola, necesitaría algunos consejos. El mes pasado entres el dos y tres de septiembre me bajo el periodo solamente un día, con un sangrado de poco a normal. Esa noche se me cortó y a los tres días me bajo un flujo marrón y un dolor de ovario muy fuerte de segundos y nada más. Durante este mes sentía doleres de avoraio pero sabía que todavía no me podía venir, me daban esos dolores fuertes unos segundos y se me pasaban... También dolores de pecho que había noches que no podía ni estar. Así todo el mes, estos últimos días seguía sintiendo esa molesta en el vientre y los pechos se me hinchan mucho y luego se normalizan. Tengo mucho sueños y hay días que la comida no me cae del todo bien, hoy estuve caminando un poco a la mañana y cuando volví a mi casa me sangro un poco la nariz. Me tendría que haber venido ayer y todavía noe bajo nada. A alguna le pasó algo similar?? Cabe aclarar que siempre tengo relaciones con mi pareja sin protección pero el termina afuera. Espero sus respuestas muchas gracias.