Muchas dudas

Muchas dudas

Notapor Rominaa8680 » Jue Oct 05, 2017 8:45 pm

Hola, necesitaría algunos consejos. El mes pasado entres el dos y tres de septiembre me bajo el periodo solamente un día, con un sangrado de poco a normal. Esa noche se me cortó y a los tres días me bajo un flujo marrón y un dolor de ovario muy fuerte de segundos y nada más. Durante este mes sentía doleres de avoraio pero sabía que todavía no me podía venir, me daban esos dolores fuertes unos segundos y se me pasaban... También dolores de pecho que había noches que no podía ni estar. Así todo el mes, estos últimos días seguía sintiendo esa molesta en el vientre y los pechos se me hinchan mucho y luego se normalizan. Tengo mucho sueños y hay días que la comida no me cae del todo bien, hoy estuve caminando un poco a la mañana y cuando volví a mi casa me sangro un poco la nariz. Me tendría que haber venido ayer y todavía noe bajo nada. A alguna le pasó algo similar?? Cabe aclarar que siempre tengo relaciones con mi pareja sin protección pero el termina afuera. Espero sus respuestas muchas gracias.
Rominaa8680

Re: Muchas dudas

Notapor Jossy1 » Vie Oct 06, 2017 1:01 am

Primero que nada, debes de entender que terminar afuera no es ni será jamás un método anticonceptivo, de hecho si le echas un ojo aquí mismo muchas chicas cuentan que así exacto quedaron embarazadas.

Deberías esperar el retraso y hacerte un test o ir al médico.
Jossy1

Volver a concebir