Vida sexual después del parto

Vida sexual después del parto

Notapor Saramaria15 » Jue Oct 05, 2017 6:15 am

Chicas opiniones porfis, soy mama primeriza tuve cesaría pero me da un poquito de miedo volver a mi vida sexual o no cumplir con él tiempo necesario que se requiere cuantos meses o tiempo requiere? Opinen ustedes cuanto dejaron pasar
Saramaria15

Re: Vida sexual después del parto

Notapor hebihime-sama » Jue Oct 05, 2017 6:32 am

yo espere hasta terminar la cuarentena, cuando ya podía moverme tranquila y el flujo había terminado.
hebihime-sama

Notapor JENYLU » Jue Oct 05, 2017 1:50 pm

Yo igual espere mi cuarentena y cuando lo hicimos nos cuidamos para evitar otro embarazo, recuerda que tienes todo eso alli limpio y es aun mas facil volver a quedar embarazada... puedes hacerlo a tu ritmo solo tu sabes cuanto puedes moverte
JENYLU

Notapor JENYLU » Jue Oct 05, 2017 1:52 pm

Yo igual espere mi cuarentena y cuando lo hicimos nos cuidamos para evitar otro embarazo, recuerda que tienes todo eso alli limpio y es aun mas facil volver a quedar embarazada... puedes hacerlo a tu ritmo solo tu sabes cuanto puedes moverte
JENYLU

Notapor Yanira211 » Vie Oct 06, 2017 3:31 pm

Saramaria15 escribió:Chicas opiniones porfis, soy mama primeriza tuve cesaría pero me da un poquito de miedo volver a mi vida sexual o no cumplir con él tiempo necesario que se requiere cuantos meses o tiempo requiere? Opinen ustedes cuanto dejaron pasar

Hola yo también tuve cesárea y mantuve relaciones cuando paso mi cuarentena y la verdad que pensaba que iva a doler o algo pero que va!! Fue super bien como siempre incluso mejor porque después te tanto tiempo... Jajajajja asique tranquila usa métodos anticonceptivos y respeta la cuarentena y ya, cuando es parto vaginal si duele según dicen retomar las relaciones pero la cesárea es diferente tu parte íntima está intacta... :D algo bueno tiene que tener la cesárea jejeje
Yanira211

Notapor Arika » Mié Oct 18, 2017 2:11 am

A mi me bajo hace 23 días y el día de antier tuve relaciones el se vino en mi pero tome la post day no pudieron ponerme método xq quede muy sentida hace 6 meses q nació mi bb... Ustedes creen q una queda embarazada así ?

Veces anteriores no se venia en mi
Arika

Notapor Anto18 » Vie Oct 20, 2017 4:01 am

Yo tuve relaciones creo que unos días antes de 30 días no esperé la cuarentena porque yo ya me sentía bien ya se me estaba yendo el sangrado y además a mi me inyectaron el anticonceptivo trimestral al 3 Dia mi cesárea así que estaba protegida... No importa cuanto te dicen que hay que esperar. Si vas se te sentis segura y te cuidas correctamente no hay ningún problema
Anto18

Volver a Después del parto