AinhoaM escribió:Hola, soy nueva en esto, y estoy un poco perdida y tengo algunas dudas, hace más de medio mes que no uso ningún tipo de protección en las relaciones s*exuales con mi pareja, y este mes se me adelantó 11 días, y tengo mucho dolor de ovarios y pechos, a veces me siento mareada, y mi tripa está algo hinchada, mi pareja y yo hicimos el amor cuando yo estaba ovulando y el lo hizo dentro de mi, y desde entonces me siento así, me dan pequeños mareos, a veces tengo ganas de vomitar, y me duelen muchísimo los ovarios y los pechos, y mi sangre es más clarita de lo habitual, alguien puede ayudarme? O darme un consejo por favor
AinhoaM escribió:También quería añadir que el mes pasado y el anterior, tuve un manchado con sangre muy clarita, un día antes de mi periodo, luego mi periodo fue normal, y está manana me he despertado con ganas de vomitar y dolor de tripa, además del dolor de cabeza que tengo desde ayer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados