Me detectaron RCIU a las 34 semanas

Me detectaron RCIU a las 34 semanas

Notapor laumi » Mié Oct 04, 2017 2:51 pm

Hola chicas, estoy de 34 semanas y me hicieron una eco para ver si mi beba ya estaba encajada. Efectivamente ya esta en posición pero me dijeron que la veían flaquita. Mi obstetra sospecha de RCIU retraso de crecimiento intra uterino y me mando a hacerme una eco doppler el martes de la semana que viene. Alguna mamá tuvo o paso por esto? Es grave? Me pueden contar sus experiencia por favor?
laumi

Re: Me detectaron RCIU a las 34 semanas

Notapor Katha » Jue Oct 05, 2017 4:48 am

Yo tuve esto y efectivamente mi bebé fue mas pequeño, 47cm 2k700grs con 38+2, también me mandaron a hacer otro doppler pero no alcancé a hacerlo porque tuve cesarea de emergencia porque perdí liquido. Pero mi bebé nació bien, si te mandan a hacer una dieta hazla aunque si te han dicho durante todo el embarazo que todo va bien no te preocupes mucho, y si sus pulmones no están maduros los ayudan con unas inyecciones antes del parto (aunque mi hijo no las necesitó). Suerte y sólo haz tcaso a tu médico.
Katha

Notapor Fran soto » Jue Oct 05, 2017 4:57 am

A mi me pasa lo mismo, estoy de 37 semanas y pesa casi 2,700 y será cesárea para el 19 de este mes, pero siempre me dijeron que estaba sanita, solo que es flaquita, pero que está todo bien.
Igual me preocupé harto, pero igual soy pequeña así que me dijeron que estaba bien. Ahora la espero con ansias para conocerla ?, así que si te han dicho que está pequeña pero sanita tranqui :)
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor Andrea.l52 » Jue Oct 05, 2017 5:48 am

A mi no me han dicho que este flaquita ni nada de eso.
Pero tengo 38+0 hoy, la última vez que fui a Eco tebia 37 semanas y pesaba 2610g midiendo 47cm y el doctor me dijo que asi está perfecta ya tiene medidas de recién nacido y el bienestar fetal salió en 17 osea super bien..
No se preocupen por eso.
Andrea.l52

Notapor Ross Langruén » Dom Oct 08, 2017 5:34 pm

Hola, yo tengo el mismo caso, solo que mi bebé empezó a dejar de crecer bien en la semana 26... hace dos semanas se me detectó a través de un doopler. Mi bebé alcanzó a crecer Hasta la semana 30 y de ahí en más ya casi nada... tengo un embarazo de 35 semanas y estamos esperando hasta la semana 37 para interrumpirlo. Ya me inyectaron los maduradores para mi bebé y... estamos básicamente esperando un milagro.
Ross Langruén

Notapor Anto18 » Lun Oct 09, 2017 2:32 am

Si a mi me paso lo mismo mi bebé no crecía bien dentro del útero me mandaron a alto riesgo y cuando cumplí la 38 semanas me hicieron cesárea mi beba pesó 2.500 pero con.el pecho aumento rápido y ahora tiene 2 meses y esta mas gordita ???... Tu quedate tranquila por tu bebé recuerda que todo le pasa a él y trata de comer alimentos que le aporten nutrientes
Anto18

Notapor Brendamiche » Lun Oct 09, 2017 3:54 am

Mañana me hago una eco doppler para ver cómo está creciendo mi beba, estoy de 36 semanas, a las 34 pesaba 2.600 y medía 46cm, me mandaron este estudio por presión alta, ahora al leerlas me pone nerviosa saber que mi beba puede estar mal o q haya dejado de crecer.
Brendamiche

Volver a Estoy embarazada