Plática con ellas y diles que necesitan su espacio cada persona de la casa, que ellas ya no pueden dormir con ustedes por qué no es correcto. Qué tu las estás cuidando desde tu cuarto y que si necesitan algo saben que cuentan contigo solo tienen que ir a tocar tu puerta. Cuando me casé con mi esposo el tenía dos hijas, quedó viudo con una niña de 7 y otra de 3 yo lo conocí dos años después y cuando nos casamos la más chica estaba acostumbrada a dormir siempre con él y el hablo con ella, le dijo que ya no podía seguir durmiendo con nosotros, que de cualquier manera el estaba en el cuarto de al lado y desde ahí las cuidaba y siempre que necesitaran algo tocaran la puerta. Ella también tenía miedo a dormir en otro cuarto pero el le decía que la casa era segura y que no había nada, no tenía por que tener miedo a nada si todos estábamos juntos cuidándolas. Al principio le ponía una lamparita para que no tuviera miedo y así poco a poco se fue acostumbrando a dormir aparte, en realidad pensé que íbamos a batallar mucho con ella pero gracias a Dios no, todas las noches tratábamos de rezar juntos, íbamos a acostarlas a dormir y rezar antes que se durmieran.Isamery27 escribió:Hola buena noche chicas. Tengo dos hijas de 7 y 5 años cuando estaban muy pequeñas me separe de su papá, la menor durmio conmigo desde bebé poco dormia en la cuna o corral, pero las tres en la misma habitación, hace poco comencé a vivir con una persona y lo mas normal es que durmamos solos en la habitacion. Obviamente les toca a ellas dormir solas y a veces me cuesta mucho para que se vayan a dormir y para colmo le tienen miedo a la casa - nos mudamos a una casa mas grande hace unos 15 días - que puedo hacer para que se vayan a dormir solitas tranquilamente sobre todo la menor que esta mas apegada al hecho de haber dormido conmigo todo lo que lleva de vida ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados