niños que no quieren dormir solos...

Re: niños que no quieren dormir solos...

Notapor Kariveth » Mié Oct 04, 2017 9:40 pm

Hay nena me pasa exactamente lo. Mismo, yo tengo dos niños, pero el mayor es el que tiene miedos, y no creas que es por la casa, te lo digo porque yo me eh cambiado de casa y sigue con lo. Mismo que no puede dormir, que necesita dormir con un adulto, ya no se que hacer ?
Kariveth

Notapor Yaniina222 » Vie Oct 06, 2017 2:21 pm

Hola chicas ! Mi bebe tiene siete meses y aún duerme con su padr y conmigo ! El está muy a gusto y nosotros también ! Pensamos en pasarlo a su cuna para el mes que viene ! La verdad es que solo lo vamos a intentar porque a nosotros nos encanta dormir con el ! Solo que necesita su espacio y nosotros nuestros momentos juntos ..
Yaniina222

Notapor Pathirian » Dom Oct 29, 2017 3:47 pm

Hola chicas! Lo más recomendable es separarlos a temprana edad pero suele ser distinto cuando existe una separación en el matrimonio! Comparto la experiencia de algunas chicas que escribieron en el post que se separaron y por consiguiente sus peques durmieron con ellas, yo pase por la misma situación, me separé del papá de mi hijo y por consiguiente al vivir sola, mi niño y yo nos dormíamos juntos y así le daba algo de seguridad a el xq le afectó la separación pero se nos hizo costumbre tanto a mi hijo como a mi! Anteriormente publique un post en relación a consejos como le hacen algunas compañeras para que sus hijos duerman en su cama y recibe muy buenos consejos y comentarios, pero la verdad nada ha funcionado! Ya tengo otra pareja y nos juntamos, pero no hay forma que logre que mi hijo de 10 años duerma en su cuarto, el tiene que dormir acompañado sino no duerme, intente varias opciones pero siempre tiene miedo, llora, y tiembla! Mi pareja prefirió que mi hijo duerma con nosotros en la cama porque dice que no quiere que genere celos por sentir el desplazamiento! Esto no está nada bien, y debo reconocer que no me gusta esta situación xq puede afectar mi relación con mi actual pareja! Hasta ahora manejamos la situación invirtiendo lugares, nos dormimos los 3, esperamos que se duerma El Niño y nosotros nos vamos a dormir a su cuarto, y nos ha funcionado bien, mi pareja no tiene problema alguno y dice que así se siente bien porque no crea celos en mi hijo y disfrutamos como pareja nuestra relación, pero honestamente yo quisiera que mi hijo duerma solo y en su cuarto, sobretodo porque estamos planificando tener un bebé, pero hasta la fecha no encuentro manera para lograr que duerma solo, y no es por el temor al cuarto, es porque no puede dormir solo! Mi pareja dice que mi hijo pronto querrá su espacio y que no me preocupe, pero yo siento que esto empeorará más si me llego a embarazar, pero en fin, ya veremos qué alternativas surgirán! Aconsejo que lo mejor es separarlos a los 3 años, así disfrutamos a nuestros hijos en el lecho materno y después la independencia al dormir en su cuarto! Todo depende de cómo manejen la situación en familia, cada familia es distinta y cómo se organicen y acuerden sera para bien de la pareja y de los hijos! Saludos ??
Pathirian

Notapor Andiiita baby » Lun Oct 30, 2017 8:39 am

Mi nene ya tiene 8 añitos, luego se quiere dormir con mi esposo y conmigo, derrepente llegan dias de fastidio en los que necesitamos nuestro tiempo solos como pareja, me logra excitar cuando mi nene esta ahí, el otra vez si lo hicimos en presencia de el. Después mi esposo y yo nos metimos al yacussi, el niño se desperto y fue a vernos, o luego no queda de otra que ir a hacer el amor en la sala o en la cocina, mientras el duerme.
Andiiita baby

Notapor Veritoyeye » Mié Nov 29, 2017 8:14 am

Hola te cuento que mi bebé durmió conmigo asta los 4 meses después ya dormía en su cuna se acostumbro rápido a dormir solito pero yo lo extrañaba tanto que lo pasaba a mi cama como a los 2 años después le volví a comprar su camita y si duerme solito pero en mi mismo cuarto y en la madrugada se sube a mi cama y ya me da cosa regresarlo otra ves pero si descanza uno cuando ellos duermen aparte mi esposo dice q le duele mucho la espalda por que El Niño duerme todo atravesado y yo ya me acostumbre ?
Veritoyeye

Notapor Esme1105 » Lun Dic 04, 2017 11:36 pm

Mi hija pronto cumplirá los tres años
Ella duerme sola en su cuna de corrido toda la noche pero antes no era así
Siempre tuvo su cuna en la habitación con notros al principio dormía en la misma cama pero cuando aprendió a darse la vuelta como a los 5 meses la dormía con nosotros y luego la pasaba en la cuna y se despertaba cada dos horas más o menos luego sólo dos veces por noche por su pecho
A los dos años ya compramos otra cuna más grande y mucho más resistente así que yo me metía en su cuna a darle pecho y cuando se quedaba dormida me pasaba con mi esposo y después de tres meses hacia simulacros con ella dos veces a la semana la dejaba Llorar en su cuna hasta que se quedaba dormida luego se despertaba y me pasaba con ella así no lo sentía de golpe
Ahora tiene 6 días que le compramos un piquito entrenador para quitarle el pecho y ya duerme sola por completo sin despertarse pero siempre duerme en la misma habitación y si descanso más y tengo una mejor sexualidad con mi esposo incluso siento que nos hemos acercado más ya que antes la niña dormía en medio
Ánimo tienes que ser firme con tu bebé pero tampoco negligente :)
Esme1105

Notapor Zoey » Mié Dic 06, 2017 3:12 pm

Isamery27 escribió:Hola buena noche chicas. Tengo dos hijas de 7 y 5 años cuando estaban muy pequeñas me separe de su papá, la menor durmio conmigo desde bebé poco dormia en la cuna o corral, pero las tres en la misma habitación, hace poco comencé a vivir con una persona y lo mas normal es que durmamos solos en la habitacion. Obviamente les toca a ellas dormir solas y a veces me cuesta mucho para que se vayan a dormir y para colmo le tienen miedo a la casa - nos mudamos a una casa mas grande hace unos 15 días - que puedo hacer para que se vayan a dormir solitas tranquilamente sobre todo la menor que esta mas apegada al hecho de haber dormido conmigo todo lo que lleva de vida ?
Plática con ellas y diles que necesitan su espacio cada persona de la casa, que ellas ya no pueden dormir con ustedes por qué no es correcto. Qué tu las estás cuidando desde tu cuarto y que si necesitan algo saben que cuentan contigo solo tienen que ir a tocar tu puerta. Cuando me casé con mi esposo el tenía dos hijas, quedó viudo con una niña de 7 y otra de 3 yo lo conocí dos años después y cuando nos casamos la más chica estaba acostumbrada a dormir siempre con él y el hablo con ella, le dijo que ya no podía seguir durmiendo con nosotros, que de cualquier manera el estaba en el cuarto de al lado y desde ahí las cuidaba y siempre que necesitaran algo tocaran la puerta. Ella también tenía miedo a dormir en otro cuarto pero el le decía que la casa era segura y que no había nada, no tenía por que tener miedo a nada si todos estábamos juntos cuidándolas. Al principio le ponía una lamparita para que no tuviera miedo y así poco a poco se fue acostumbrando a dormir aparte, en realidad pensé que íbamos a batallar mucho con ella pero gracias a Dios no, todas las noches tratábamos de rezar juntos, íbamos a acostarlas a dormir y rezar antes que se durmieran.
Zoey

Anterior

Volver a Crianza de los hijos