Subir de Peso Demasiado Rápido!?

Subir de Peso Demasiado Rápido!?

Notapor July_Mrqz » Mié Oct 04, 2017 7:06 pm

Chicas saludos!
Les cuento pues he estado un poco a dieta en estos últimos días, porque cuando fui a mi cita médica me dijeron que estoy subiendo de peso demasiado de prisa?
Cuando quedé embarazada pesaba 154 libras, ahora pero 166??
Dice mi Dra que voy muy de prisa me mando que comidas no debo comer
Pero justo ahora que estoy limitando algunas comidas, me da hambre como nunca?????
Pero me da miedo hacerle daño a mi beba por subir demasiado de peso!
A alguna le a pasado??
Espero en Dios que vaya al ritmo normal pronto estoy haciendo lo que puedo ?
Besos y bendiciones a todas?
July_Mrqz

Re: Subir de Peso Demasiado Rápido!?

Notapor dehiana » Mié Oct 04, 2017 7:34 pm

Bueno, yo no soy un buen ejemplo, subí 8 libras el mes pasado y este mes estoy segura que subiré más pero tranquila, yo trato de comer lo necesario y lo que pueda y si estoy engordando así pues se escapa de nuestras manos, si te da hambre come, que dieta con embarazo no creo sea lo más correcto.
dehiana

Notapor Isamarluvigalle » Mié Oct 04, 2017 10:59 pm

Hola!!! Yo por problemas del azucar tengo que estar en una dieta... Y el que se este embarazada no significa que no puedas hacer dietas... Yo lo mismo pensaba que me iba a poder dar esos lugos de comer lo que quisiera, porque segun yo tenía que comer por dos.. Pero no nos damos cuenta el daño que les podemos ocasionar con el paso del tiempo... Así qie mejor prevenir qur lamentar.. Claro esta que la dieta tiene que estar supervisada por tu medico.. Para darle lo mejor a tu bebé... Hechale ganas y claro de ves encuando hay que sacar provecho de estar embarazadas para darnos unos antojitos...
Isamarluvigalle

Notapor Mar1386 » Jue Oct 05, 2017 12:46 pm

Te entiendo perfectamente...
Desde que empecé el embarazo he ido subiendo muy rápido de peso, cada vez que voy al médico que es cada mes subo 4 libras o más. Cabe resaltar que inicié el embarazo con sobre peso ?
En mi caso no he tenido malestares y mi apetito desde el principio ha sido feroz! Trato de cuidarme con lo que como pero aún así se me hace imposible no comer y bueno, en mi caso por dicha no he tenido presión alta ni azúcar.
En todo caso trato de no angustiarme mucho, como lo necesario y si subo de peso ni modo ?
Mar1386

Notapor carolina y » Sab Oct 07, 2017 5:10 am

en mi caso empeze el embarazo con 81kg o sea con sobrepeso los 10 días pesaba 74 después 78 y al último control pese los mismos 81 kg Es raro pero me dicen que estoy bien por el momento
Pingüina
carolina y

Notapor Jessitorres » Sab Oct 07, 2017 3:40 pm

Ola. A mi m paso igual. Ayer fui a control con mi doctor y aunment 3 kilos hasta yo m sorprendí. Había estado aumentando uno x mes pero ahora. Teng q kuidar mi peso me dijo q no podía aumentar un kilo más. Porque teng una Cesarea resiente. Estoy de 31 semanas espero no aumentar más en la próxima consulta
Jessitorres

Notapor July_Mrqz » Dom Oct 08, 2017 1:42 am

Da pánico que te digan que no debes subir más cuando tu bebé es el primero ?

Primero Dios que todo nos salga bien lo raro es que a mí nisiquiera se me nota todas esas libras que he subido
Me veo exactamente igual!
Solo con más caderas y trasero ?
Será que mi bebé está gordita??
July_Mrqz

Volver a Estoy embarazada