inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Oct 03, 2017 3:02 pm

Hola chicas, Mafalda q tal, alguna noticia? Yo de momento no tengo síntomas, no sé si será bueno o malo. El día 6 tengo la primera eco, digo yo, si estuviera lista para la IA y cuadra fin de semana, me la harán o se controla con la medicación y me aguantan a lunes?
Paris5072

Notapor Mluz » Mar Oct 03, 2017 3:52 pm

Hola chicas ?,
a mi también me gusta leeros, se agradece el apoyo. Me quedan 6 días para hacerme la prueba, pero hoy tengo muchísimas molestias de regla, siempre me duele el suelo pélvico unos días antes de que me baje porq tengo el útero en retro. Os pasa a alguna?
Será significativo de que me vendrá?
Estaba algo ilusionada y bueno entreteniendo mi cabeza ... pero hoy me puse nerviosa y negativa por esto.??
Un abrazo para todas.
Y Gracias ??
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 03, 2017 6:04 pm

Hola Paris, q va, ninguna novedad, a esperar q es lo que toca, la verdad es q ando un poco nerviosa o de bajón o yo q sé... Mejor q no tengas síntomas, Paris. No te preocupes x lo de el día para la IA, lo controlan con el ovitrelle q actúa en unas 36 horas desde q te lo pinchas y lo controlarán así para hacerte la IA.
Mluz, mucho ánimo con la espera, los síntomas q tienes son por la progesterona, no te preocupes. Además los síntomas de embarazo se asemejan mucho a los premenstruales, incluso a veces con molestias mayores. Mucho ánimo!!!
Nos vamos contando, chicas! Ánimo!
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Mar Oct 03, 2017 7:08 pm

Chicas, que gusto ver que estas animadas todas!! .. yo sigo con mis pechos hinchados (progesterona), cansada con muchas ganas de quedarme dormida aquí en la oficina, y pequeñas molestias pre-menstruales .. sigo tranquila, aunque con un pelin de nervios, solo un pelin, pero no pierdo la esperanza de que algo hermoso me pueda suceder, y espero que a cada una le suceda lo mismo, que cada una tenga su anhelado positivo pronto! para alegrarnos juntas! .. Ya estoy a nadita de irme a hacer la beta, si no es que llega la maldita primero jajaja, tengo que estar animada porque si no, me despedazo la cabeza en estar pensando! .. jajaja! .. Anjayah, que bueno saber de ti, que lío con lo de las citas, pero tienes que evitar los corajes y dolores de cabeza con este tipo de tratos, tu enfocate en tu meta, y ponte a seguir intentando por tu cuenta, Patty2016 mucha suerte con esta nueva oportunidad, verás que será la tuya! .. Ánimo guapa!. .. Paris, tranquila seguro el día 6 te hacen tu eco y si miran que los huevitos ya están de un tamaño digamos (bueno), te daran el otro medicamento para que en fin de semana te lo pinches y revientes los huevitos para provocar la ovulación, así pasó conmigo en viernes tuve eco, y el doctor me dijo no te preocupes ocupan crecer un poquito más los huevitos y seguí con merapur y hasta el lunes en la mañana me pinché el Ovitrelle y para el martes me inseminaron. Así que ánimo! todo saldrá muy bien ya verás! Mluz, no te sientes negativa ni pienses cosas que aun no sabemos, a mi me sucede igual, siento dolor de pechos aunque ya sé que son por la progesterona, y tengo un poco de cólicos pero hasta que no haga mi Beta y vea resultados , entonces sí .. Por lo pronto tranquila, mientras tu periodo no llegue, todo puede suceder. Ánimo!!! .. Mafalda, mucho ánimo, tranquila! .. Todo estará bien, ahora que la esperas para comenzar tu tratamiento no llega? .. Pues tal vez y no llegue, imaginaa!! Wow que sorpresa sería! .. Te mando un fuerte abrazo, ánimo guapa!. ..
Chicas, les mando abrazos, besos, mucho ánimo a todas! Tranquilas!! .. Estoy con ustedes!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Mar Oct 03, 2017 10:55 pm

Mafalda, nada de bajón, como te va a dar ahora q estamos ahí tan cerquita, en nada ya estas con el tratamiento, ánimo q llegan las pinchas!! ( yo no me doy relajado, cuando se acerca la hora me pongo mala jajaja).
Mluz, ánimo, en breve la beta, ya no queda nada.
Viiqoz, me alegra mucho leerte y q estés animada. Ya no keda nada, estamos contigo un beso enorme.
Buenas noches chicas, un abrazote.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 04, 2017 8:59 am

Gracias, Paris!tienes razón, no es momento de bajones. Esta mañana me ha venido así q ya he adelantado la cita y mañana a primera hora voy a la eco y a q me expliquen los pinchazos q ya me han dicho q mañana mismo empiezo con ellos. Sigo buscando sitio para pincharme q encima no sé si se los nervios pero he perdido medio kilo!así q nada, a pellizcarme se ha dicho! jajajaja
En fin, vamos a por todas, no queda otra. Estoy tranquila, la verdad, siempre he sido de la opinión de q en la vida las cosas pasan cuando tienen q pasar, así tiene q ser...
Paris, q me uno a ti!al menos eso me hace ilusión. Ánimo q te quedan muy pocos pinchazos!a ver q te dicen el viernes.
Viiqoz!q alegría me da leerte así, ya no queda nada!aguanta un poco más, campeona!
Mluz mucho ánimo, cómo vas?
Paty2016 a ver si te baja y te unes a los pinchazos con nosotras! jajajaja
Anjayah!q tal vas?y tú, Crisbavi?más animada?
Pattyrod, cómo van esos trámites?
Un abrazo fuerte a todas
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Oct 04, 2017 3:23 pm

Pues claro Mafalda, nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí, así q ahora con tranquilidad y entusiasmo, a ser positivas!!!
Yo también lo estoy llevando con mucha tranquilidad, intento no pensar en ello, ya lo haré....
Me alegro mucho q ya vayas a empezar, a mi me hace sentir acompañada y me hace muchs ilusión:-) ya me cuentas q te dicen.
Chicas vosotras como vais? Un día menos para las betas!!
Paris5072

Notapor viiqoz » Mié Oct 04, 2017 6:44 pm

Chicas, hola!! Muchas gracias Paris, gracias Mafalda! Por estar al pendiente, aquí sigo tranquila sin quemar tanto la cabeza, es todo un rollo si me pongo a darle vueltas a la cabeza, trato de estar lo mas animada, tranquila y positiva posible! Ya solo faltan dos días para mi beta y si esto se llegara a dar va ser un hermoso milagro de Dios!! Les mando abrazos y besos chicas, mucha suerte a todas! Les deseo lo mejor!
viiqoz

Notapor PattyRod » Mié Oct 04, 2017 9:47 pm

Hello chicas...he estado in poco alejada estaba todavia de bajon pero ya estoy por aqui con mejor animo..ya veo que formaron un club de Los pinchazos...???? animos chicas y positiva ya obtendremos nuestro positive...viiqoz ya te queda poquito para la beta Como vas ??? Chicas, mafalda,Paris,patty,viiqoz, anjah, y no se quedara alguna por mencionas ??? ( por cierto binvenidas chicas nuevas)) queria comentarle sobre un multivitaminico que me recomendo la doctora me dice que es muy bueno para mujeres Como nosostras que estamos en busqueda se llama Q 10 he leido y tiene muy Buenos reviews manana voy a comprarla...animos chicas que ya se acerca nuestros posistivos...besos
PattyRod

Notapor Crisbavi30 » Mié Oct 04, 2017 10:01 pm

Hola chicas , Ju !!pues no me avisaron exactamente que no tuviera relaciones , es muy fuerte por qué el bajón que te da cuando tienes que esperar al siguiente ciclo . Pero bueno ya estoy un poco más animada . Paris cómo llevas los pinchazos ? Mafalda ya te queda poco no? Haber si tenemos suerte y terminamos el año con sorpresa !!!!
Crisbavi30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir