Chicas de 20??? Alguna que quiere ser madre joven???

Chicas de 20??? Alguna que quiere ser madre joven???

Notapor Assa_96 » Mié Oct 04, 2017 2:55 pm

Vamos a ver quienes queremos ser madres jóvenes, a ver la historia de cada una y su experiencia... Pareja, tiempo intentándolo o métodos que puedan funcionar contar contar
Assa_96

Re: Chicas de 20??? Alguna que quiere ser madre joven???

Notapor Joss21 » Mié Oct 04, 2017 3:39 pm

Hola bella yo tengo 22 recien cumplidos empeze mi busqueda este mismo año cuando tenia 21 pero tuve una perdida y me sentia super mal no queria buscar mas..!! hasta ahora que me siento mejor voy a empezar de nuevo con mi busqueda espero tener en unos meses mi positivo!!!
Joss21

Notapor Chueka » Mié Oct 04, 2017 4:15 pm

Hola yo tengo 20, en enero recien cumplo los 21, y me embaraze dos veces, cuando tenia 15, y nacio prematuro vivió 3 dias y fallecio me cuide con anticonceptivas x 3 años, los deje alos 18 para cuando quisiera embarazadarme no me costara, y durante los dos años sin cuidarme no quede(usaba el metodo de "afuera")
En julio supe que nuevamente quede embarazada super feliz con mucho miedo a que me pase lo mismo que anteriormente, y alas 8 sdg mi bebé dejo de crecer, Tuve un aborto Espontáneo sin necesidad de cirugía ni pastillas, ya paso una regla de lo que me paso, pero no estamos buscando yo muero de ganas pero mi novio quiere ir despacio, de Todos modos no nos cuidamos, jejje bueno esa es mi historia espero quedar pronto y con mi novio llevamos 9 años( y desde mi aborto tomo Ácido folico) ?
Chueka

Notapor fatiAB » Mié Oct 04, 2017 4:26 pm

Holaa guapii yo cúmplo los 20 este 15 de octubre y tambn estoy en busca ya estube embarazada el año pasado en abril y paro de crecer a las 6 semanas tube aborto espontáneo n me cuide desde entonces y aun nada yebo un tratamiento desde hace tres meses a ver como me va este es el último mes¡¡ de donde eres¿¿
fatiAB

Notapor Shaqueelim » Mié Oct 04, 2017 4:41 pm

Hola chicas yo tengo 23 a los 16 quede embarazada lo perdi despues me cuide con pastilla y ya en diciembre se cumplen dos años que deje las pastillas y que no usamos ninguna proteccion y ahora hace unos meses empese con el ginecologo para ver si me resta algo porque todo los años me hago el chequeo y tengo perfecto pero no quedo asi que bueno muchas suerte a todas y gracias saludos
Shaqueelim

Notapor BeluIara » Mié Oct 04, 2017 4:51 pm

Hola chicas, me uno. tengo 19
estoy buscando un embarazo hace 9 meses para ser exacta, me junte hace más de un año y todavía nada. tanto mi familia como la familia de mi pareja esperan este bebé con muchas ansias ya que será primer ñetito de una de las partes, y tercero del otro. de igual manera están contentos y esperando con entusiasmo. espero y este sea el mes.
BeluIara

Notapor Assa_96 » Mié Oct 04, 2017 5:31 pm

Bueno chicas yo tengo 20 años el 10 de octubre cumplire los 21, con mi marido llevo 3 años recién cumplidos, desde que nos casamos utilizábamos protección porque yo no me veía preparada... Hasta ahora que nos mudamos a vivir aquí a Paris, llevamos 3 meses intentándolo, los dos meses lo hacíamos cuando podíamos pero este mes me lo estoy tomando mas enserio, tengo un presentimiento de que este si es nuestro mes! yo vivía en españa desde los 6 años, ahora estoy en París, espero que tengamos todas suerte ? yo tengo unas ansias de tener mi bb!, ya que todas mis amigas de mi edad lo tienen... (Me da una envidia) pero bueno no hay que perder la esperanza y ser siempre positivas!
Assa_96

Notapor ValeriaRalo » Mié Oct 04, 2017 5:43 pm

Hola, yo igual, tengo 19 años y hace 7 meses estamos en busca de nuestro bebé, espero el 12 no me llegue jaja, mucho ánimo amigas para todas las que están en busca de su bebé❤️
ValeriaRalo

Notapor Pricila1 » Mié Oct 04, 2017 5:56 pm

Hola chicas tengo 20 años y mi anelo es ser mamita con mi pareja vamos a.cumplir un año 6 meses y bueno e intentado quedar embarazada pero es.difícil de tener relaciones s*exuales por.nuestros trabajos así que bueno Ahora en.noviembre dejo las inyecciones ya que me las pusieron sin querer y aun asi no quede asi a seguir esperando suerte para todas
Pricila1

Notapor Bri93 » Mié Oct 04, 2017 9:02 pm

Chueka escribió:Hola yo tengo 20, en enero recien cumplo los 21, y me embaraze dos veces, cuando tenia 15, y nacio prematuro vivió 3 dias y fallecio me cuide con anticonceptivas x 3 años, los deje alos 18 para cuando quisiera embarazadarme no me costara, y durante los dos años sin cuidarme no quede(usaba el metodo de "afuera")
En julio supe que nuevamente quede embarazada super feliz con mucho miedo a que me pase lo mismo que anteriormente, y alas 8 sdg mi bebé dejo de crecer, Tuve un aborto Espontáneo sin necesidad de cirugía ni pastillas, ya paso una regla de lo que me paso, pero no estamos buscando yo muero de ganas pero mi novio quiere ir despacio, de Todos modos no nos cuidamos, jejje bueno esa es mi historia espero quedar pronto y con mi novio llevamos 9 años( y desde mi aborto tomo Ácido folico) ?

Hola, lo siento por ti. Tienes 9 años con tu novio y tienes 20 ??? Osea que estaban de novios a las 11 ??? :0 :0
Bri93

Siguiente

Volver a concebir