Estar angustiada puede provocar el parto??? Ayuda ☹️☹️

Estar angustiada puede provocar el parto??? Ayuda ☹️☹️

Notapor daniela1999machado » Mar Oct 03, 2017 11:32 pm

Chicas ayer cuando tuve relaciones con mi pareja tuve dolor en la parte baja durante media hora más o menos eran como los dolores menstruales. Ahora he llorado muchísimo por unos problemas familiares y esos dolores menstruales volvieron aparecer! Solo he tenido flujo transparente y blanco. Pero esos dolores menstruales porque serán? Me duele tal cual a como sentía antes cuando me estaba por venir la menstruacion. Mi bebe se a estado moviendo bien pero me preocupan que esos dolores sean de parto! Estoy de 30 semanas y 3 días
daniela1999machado

Re: Estar angustiada puede provocar el parto??? Ayuda ☹️☹️

Notapor Bbcita33 » Mié Oct 04, 2017 4:05 pm

Hola Daniela efectivamente el estrés es una de las posibles causas entre otras para provocar un parto prematuro así que tú relajada, tranquila. Acuérdate que aparte tu bb siente todo lo a ti te pasa aparte aún faltan semanitas para que nazca tu bb. Yo ya de 34 semanas y por tanta carga de trabajo, estres, la angustia del parto me generó amenaza de parto prematuro ahorita en reposo disfrutando plenamente de mis últimas semanas de embarazo dándole gracias a Dios x cada día que mi bb está aún dentro de mi.
Bbcita33

Volver a Estoy embarazada