DianaNuñez escribió:Nena te cuento yo el 16 agosto perdí mi embarazo gemelar y me dijeron que tengo utero rvf pero que no tuvo nada que ver con que perdiera a mis bebés así que no te preocupes solo relájate y todo saldrá bien
Nina1 escribió:Hola. Yo tengo el útero en retroverso y sop y tengo un niño de 3 años. Me quedé a los 5 meses de dejar las pastillas anticonceptivas diane. Ahora estoy buscando nuevamente. Este es mi cuarto mes. Me tiene que venir el día 9 haber si tengo suerte y tengo mi positivo. Así que poder si se puede.
Nina1 escribió:Yo me quedé a los 5 meses tras dejar la píldora pero tengo añadido también síndrome de ovario poliquistico. Otra vez buscando y este es mi cuarto mes. Vamos a ver cuando llega.
Nina1 escribió:Hola. Yo tengo el útero en retroverso y sop y tengo un niño de 3 años. Me quedé a los 5 meses de dejar las pastillas anticonceptivas diane. Ahora estoy buscando nuevamente. Este es mi cuarto mes. Me tiene que venir el día 9 haber si tengo suerte y tengo mi positivo. Así que poder si se puede.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado