Música para mi nena

Música para mi nena

Notapor ASR23 » Mar Oct 03, 2017 3:03 pm

Hola chicas, me han comentado que le ponga un poco de música a mi panza, para mi nena, pero no sé que música ponerle :/ cuál me recomiendan?
ASR23

Re: Música para mi nena

Notapor Marce29 » Mar Oct 03, 2017 7:18 pm

La que a ti te guste. Si lees un poco en internet encontrarás que recomiendan también la música clásica
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor dianacou » Mar Oct 03, 2017 11:55 pm

Marce29 escribió:La que a ti te guste. Si lees un poco en internet encontrarás que recomiendan también la música clásica

Hola Marce! Qué tal esa bebota??

Es verdad lo que dices!!! Yo a mi nena,le ponía música clásica,de estas que buscaba en internet y como pateaba,era un vídeo de 1 hora y pico y sobretodo pateaba entre el minuto 3 y 7???

Y una vez que nació,se la sigo poniendo y es la misma reacción en esos minutos,abre mucho mucho sus ojazos y salta,no para!! ??

Toy enamorada de mi pequeña!! ???
dianacou

Notapor Marce29 » Mié Oct 04, 2017 3:54 am

Hola nena!!! Bien gracias!mi beba hermosa ya con sus primeros dientes. Sana y feliz!!!

Y tu y tu nena Cómo están?

A mi beba le gustaaba aparte de música clasica, ciertos cantantes. Robbie williams era su favorito!!

dianacou escribió:
Marce29 escribió:La que a ti te guste. Si lees un poco en internet encontrarás que recomiendan también la música clásica

Es verdad lo que dices!!! Yo a mi nena,le ponía música clásica,de estas que buscaba en internet y como pateaba,era un vídeo de 1 hora y pico y sobretodo pateaba entre el minuto 3 y 7???

Y una vez que nació,se la sigo poniendo y es la misma reacción en esos minutos,abre mucho mucho sus ojazos y salta,no para!! ??

__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor dianacou » Mié Oct 04, 2017 9:26 am

Marce29 escribió:Hola nena!!! Bien gracias!mi beba hermosa ya con sus primeros dientes. Sana y feliz!!!

A mi beba le gustaaba aparte de música clasica, ciertos cantantes. Robbie williams era su favorito!!

dianacou escribió:

Cuantos meses tiene tu nena??

La mía la verdad fue muy precoz!! Con 4 meses ya tenía dos dientes y lo pasó mal la verdad ??

Ahora tiene 7 meses y está para comérsela ?,ya dice papá ? ya manda besitos? dice adiós con su manita ??

Ahh y el videoclip de Enrique Iglesias,la tiene loca?? el de súbeme la radio ??

Su tía,se lo pone cada vez que viene y la nena lo goza??

De lo demás,tirándo,yo algo baja de hemoglobina y que no me doy
recuperado bien bien de la anemia todavía,y el pelo!! Qué desastre,se cae y cae,pero bueno,son detalles que se irán corrigiendo poco a poco..

Me alegro estéis bien nena,un besote para las dos,grande grande!! ???
dianacou

Notapor Marce29 » Mié Oct 04, 2017 9:03 pm

Mi beba cumple 9 meses mañana! Y a los 7 le salieron sus primeros dientes y la verdad no me dio mucho problema. Solo.un dia que estuvo insoportable e imaginé que era por eso.

Igual mi cabello se cae a montones!

Espero estén bien.

Besos y abrazos para ti y tu nena!!!

dianacou escribió:
Marce29 escribió:Hola nena!!! Bien gracias!mi beba hermosa ya con sus primeros dientes. Sana y feliz!!!

dianacou escribió:

Cuantos meses tiene tu nena??

La mía la verdad fue muy precoz!! Con 4 meses ya tenía dos dientes y lo pasó mal la verdad ??

Ahora tiene 7 meses y está para comérsela ?,ya dice papá ? ya manda besitos? dice adiós con su manita ??

Ahh y el videoclip de Enrique Iglesias,la tiene loca?? el de súbeme la radio ??

Su tía,se lo pone cada vez que viene y la nena lo goza??

De lo demás,tirándo,yo algo baja de hemoglobina y que no me doy
recuperado bien bien de la anemia todavía,y el pelo!! Qué desastre,se cae y cae,pero bueno,son detalles que se irán corrigiendo poco a poco..

Me alegro estéis bien nena,un besote para las dos,grande grande!! ???
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada