Marce29 escribió:La que a ti te guste. Si lees un poco en internet encontrarás que recomiendan también la música clásica
dianacou escribió:Marce29 escribió:La que a ti te guste. Si lees un poco en internet encontrarás que recomiendan también la música clásica
Hola Marce! Qué tal esa bebota??
Es verdad lo que dices!!! Yo a mi nena,le ponía música clásica,de estas que buscaba en internet y como pateaba,era un vídeo de 1 hora y pico y sobretodo pateaba entre el minuto 3 y 7???
Y una vez que nació,se la sigo poniendo y es la misma reacción en esos minutos,abre mucho mucho sus ojazos y salta,no para!! ??
Toy enamorada de mi pequeña!! ???
Marce29 escribió:Hola nena!!! Bien gracias!mi beba hermosa ya con sus primeros dientes. Sana y feliz!!!
Y tu y tu nena Cómo están?
A mi beba le gustaaba aparte de música clasica, ciertos cantantes. Robbie williams era su favorito!!dianacou escribió:Marce29 escribió:La que a ti te guste. Si lees un poco en internet encontrarás que recomiendan también la música clásica
Es verdad lo que dices!!! Yo a mi nena,le ponía música clásica,de estas que buscaba en internet y como pateaba,era un vídeo de 1 hora y pico y sobretodo pateaba entre el minuto 3 y 7???
Y una vez que nació,se la sigo poniendo y es la misma reacción en esos minutos,abre mucho mucho sus ojazos y salta,no para!! ??
dianacou escribió:Marce29 escribió:Hola nena!!! Bien gracias!mi beba hermosa ya con sus primeros dientes. Sana y feliz!!!
Y tu y tu nena Cómo están?
A mi beba le gustaaba aparte de música clasica, ciertos cantantes. Robbie williams era su favorito!!dianacou escribió:
Cuantos meses tiene tu nena??
La mía la verdad fue muy precoz!! Con 4 meses ya tenía dos dientes y lo pasó mal la verdad ??
Ahora tiene 7 meses y está para comérsela ?,ya dice papá ? ya manda besitos? dice adiós con su manita ??
Ahh y el videoclip de Enrique Iglesias,la tiene loca?? el de súbeme la radio ??
Su tía,se lo pone cada vez que viene y la nena lo goza??
De lo demás,tirándo,yo algo baja de hemoglobina y que no me doy
recuperado bien bien de la anemia todavía,y el pelo!! Qué desastre,se cae y cae,pero bueno,son detalles que se irán corrigiendo poco a poco..
Me alegro estéis bien nena,un besote para las dos,grande grande!! ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados