Tengo novio pero me gusta un amigo

Tengo novio pero me gusta un amigo

Notapor Delfi13 » Mié Oct 04, 2017 4:12 am

Hola tengo 18 y tengo novio, salimos hace un tiempito ya pero tengo un problema, me gusta un amigo que es un año menor que yo y yo sé que yo también le gusto a el porque se lo dijo a una amiga. Estoy muy confundida y no sé qué hacer. Siento que no puedo dejar a mi novio porque el me ama demasiado y sé que si lo dejo lo voy a dejar muy mal, no se imaginan todo lo que él hace por mi. Necesito consejos gracias
Delfi13

Re: Tengo novio pero me gusta un amigo

Notapor chicaanime » Mié Oct 04, 2017 5:13 am

Creo que más daño le haces engañandolo haciendo creer que el es todo para ti mientras tu gustas de otro.
Deberías tomarte un tiempo sola y ordenar tus sentimientos
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Mié Oct 04, 2017 9:25 pm

Como dice chicaanime, mas daño le hace estar con una minusa confundida. Pídele un tiempo para aclarar bien lo que quieres
Lii

Notapor Lenarshe » Jue Oct 05, 2017 4:19 am

Delfi13 escribió:Hola tengo 18 y tengo novio, salimos hace un tiempito ya pero tengo un problema, me gusta un amigo que es un año menor que yo y yo sé que yo también le gusto a el porque se lo dijo a una amiga. Estoy muy confundida y no sé qué hacer. Siento que no puedo dejar a mi novio porque el me ama demasiado y sé que si lo dejo lo voy a dejar muy mal, no se imaginan todo lo que él hace por mi. Necesito consejos gracias

Amiga, no se va a morir sin ti. Probablemente si supiera, se sentiria bien feo de saber que encima de que te gusta tu amigo, no lo dejas por pena y culpa.
Busca tu felicidad tranquila, y que el busque la suya por otro lado. Suerte.
Lenarshe

Volver a Vida social de los adolescentes