??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor nawell » Mar Oct 03, 2017 4:16 pm

Hola nenas! Bendiciones espero esten bién, les cuento que ya tengo mi positivo con 4 semanas recien cumplidas estamos muy emocionados y asustados a la vez!???

Alguna mami para junio???
nawell

Re: MAMIS PARA JUNIO 2018

Notapor bilbaina » Mar Oct 03, 2017 7:13 pm

hola!ami tambienpara junio....aunque el clearblue pinia aher de 1-2semanas y en el prospecto figura que para un medico de 3-4.en esta aplicqcion pone de 4semanas.que opinais
bilbaina

Notapor Flooreencia » Mié Oct 04, 2017 4:59 am

Hola chicas!!! Me sumo ? estoy de 5 semanas y 4 días.
Estamos felices, ansiosos y también asustados!
Que lindo poder compartir con ustedes (otras futuras mamis) algo tan lindo como este momento ❤️
Flooreencia

Notapor Karolina89 » Mié Oct 04, 2017 5:37 am

Hola! Felicidades flooreencia te cuento q hoy me hice una prueba d embarazo y zaas salio positiva fue tanta la sorpresa q no lo podiamos creer asi q fuimos por otra y tambien dio positiva! Es tanta la felicidad ? segun me dice mi calendario estoy igual q tu 5 semanas 4 dias!! ???
Karolina89

Notapor Shawnie_divinoamor » Mié Oct 04, 2017 6:15 am

Hola chicas yo estoy de 4 semanas +5 feliz ?
Shawnie_divinoamor

Notapor Karolina89 » Mié Oct 04, 2017 3:24 pm

Shawnie_divinoamor escribió:Hola chicas yo estoy de 4 semanas +5 feliz ?

Felicidades!!!!
Karolina89

Notapor bilbaina » Mié Oct 04, 2017 7:09 pm

yo de 4semanas +2!!!cuando teneis pensado comentarlo a familiares cercanos...(padres suegros hermanos...)??k incertidumbre todo jajaj
bilbaina

Notapor nawell » Jue Oct 05, 2017 2:22 am

bilbaina escribió:yo de 4semanas +2!!!cuando teneis pensado comentarlo a familiares cercanos...(padres suegros hermanos...)??k incertidumbre todo jajaj

Nooo hemos decidido tenerlo en secreto hasta ÉL 3 mes, nadie sabe nada solo él la enfermera y yo ??
Pero les cuento que tengo un acidez y reflujo gástrico ,náuseas todo el dia me siento super mal ??pero lo vale!!! Bendiciones espero leerlas pronto
nawell

Notapor nawell » Jue Oct 05, 2017 2:26 am

Mgslonto escribió:Hola chicas, hace una semana, por sorpresa no me bajo la regliii, me hice un test y puuum positivo! Aun nose que voy a hacer porque soy joven, estudio, no tengo trabajo y no me siento preparada! Me da muchisimo miedo ser madre, no me siento capaz, no se si podria darle la vida wue merece! No se si debo seguir con mis estudios o si tener al bb y estudiar d otra forma! Me da nuchisimo miedo cualquiera de las dos cosas! Porque aunque no ha sido buscado(siempre he usado proteccion) ha veenido, y una mujer lo siente dentro, no me imagino no tenerlo, ni tampoco me imagino con un bebe! Aun asi si siguiese adelante, seria pars junio!
Gracias chicas.

Amor se que ha de ser preocupante y duro para ti! Pero recuerda hay muchas mujeres jovenes hecjadas para alante con un embarazo que la sorprende, no te desanimes, puedes estudiar y tener tu bebe veras Dios te bendecira grandemente, mira el ejemplo aqui hay muchas mamis tratando de tener su positivo y no lo consiguen tu has sido bendecida desde ya! Besos espero leerte pronto.
nawell

Notapor vivicr » Jue Oct 05, 2017 4:23 am

Mgslonto escribió:Hola chicas, hace una semana, por sorpresa no me bajo la regliii, me hice un test y puuum positivo! Aun nose que voy a hacer porque soy joven, estudio, no tengo trabajo y no me siento preparada! Me da muchisimo miedo ser madre, no me siento capaz, no se si podria darle la vida wue merece! No se si debo seguir con mis estudios o si tener al bb y estudiar d otra forma! Me da nuchisimo miedo cualquiera de las dos cosas! Porque aunque no ha sido buscado(siempre he usado proteccion) ha veenido, y una mujer lo siente dentro, no me imagino no tenerlo, ni tampoco me imagino con un bebe! Aun asi si siguiese adelante, seria pars junio!
Gracias chicas.

nena es muy duro pero se puede yo tube a mi hija de 16 años terminando 11 y aun aso pude ya soy normalidta superios (docente) tengo cursos y diplomados como yo puede tu vas a poder un hijo es el mejor motor para los sueños suerte y un beso grande
vivicr

Siguiente

Volver a Estoy embarazada