Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Schatzi » Mar Sep 26, 2017 8:50 pm

Taty01 escribió:Ola me llamo tatiana soy de peru ya son 4 años q esty buscando mi ++ y la verdad ya m esty desesperando fui al doctor y m dice que esta todo bien acabo de finalizar mi periodo espero q este mes si sea mi ++...

Tati yo también soy de Peru, espero hayas tenido ya tu positivo. Yo sigo en la búsqueda ?
Schatzi

Notapor bellota358 » Mié Oct 04, 2017 3:11 am

Anacaona escribió:Hola mis Chicas les Cuento que estoy en Busca del +++ Y es el lunes debe bajarme la indeseada Pues tengo una gripe bien mal pero igual siento pinchazos en el ovario izquierdo y cosa rara NO dolor de Senos Pues hoy me hice una Prueba de Farmacia antes de Tomar un Te para gripe y que creen me Salió una raya bien marcada y otra pero Clarita Omg No Quiero ilusionarme ? Pero Creo que Si Un Beso y suerte Quise Compartirlos Bendiciones

Hola si fue positivo tu resultado?
bellota358

Notapor bellota358 » Mié Oct 04, 2017 3:11 am

Anacaona escribió:Hola mis Chicas les Cuento que estoy en Busca del +++ Y es el lunes debe bajarme la indeseada Pues tengo una gripe bien mal pero igual siento pinchazos en el ovario izquierdo y cosa rara NO dolor de Senos Pues hoy me hice una Prueba de Farmacia antes de Tomar un Te para gripe y que creen me Salió una raya bien marcada y otra pero Clarita Omg No Quiero ilusionarme ? Pero Creo que Si Un Beso y suerte Quise Compartirlos Bendiciones

Hola si fue positivo tu resultado?
bellota358

Re: Buscando positivo para septiembre

Notapor Lauri07 » Mié Oct 11, 2017 9:16 pm

Hola, soy nueva en esto y no sé cómo funciona muy bien, necesito que me ayudéis en una cosilla, me tomo pastillas anticonceptivas loette en la primera semana de pastillas se me olvidó una y me tomé al día siguiente la que se olvidó y la que me tocaba ese día, ese mismo día mantuve relaciones con mi pareja. Me falta una semana y tres dias para que baje mi menstruacion, pero mancho como flujo marrón y me duele mucho el ovario... puedo estar embarazada??? Ayudarme porfavor!!!
Lauri07

Anterior

Volver a concebir