Rbk3540 escribió:Hola yo tmbn tengo 7 semanas y literalmente no podía retener nada en el estómago
Mi pareja me dijo q era xq el bb se siente rechazado y x eso rechaza la comida
Yo le hable mucho y le dije q no lo rechazo es mas me muero x tenerlo conmigo ya
Eso me mejoró pero no me puso del todo bien ya pude retener algo d comida
Luego ahora el doctor ayer me dio medicina para los vómitos y pues ya mejor pero a veces siento q no los necesito como otras q a pesar d tomarlos tengo cierto impulso d devolver pero no pasa nada
Solo ve al doctor y q t recete algo xq yo las 2 semanas q llevo enterada d mi embarazo he bajado un kg y medio y eso no esta bien ni para mi ni para mi bb
Mar1386 escribió:Jazze, quizás no sean mitos!
Nuestro cuerpo es muy misterioso y con el embarazo aún más.
Mi embarazo ha sido una maravilla, no he tenido nada de malestares ni dolor alguno, una persona me dijo que mi cuerpo había aceptado y asimilado de buena manera el embarazo y quiero pensar que así es!
Científicamente no ha sido comprobado el xq la anatomía de algunas mujeres sufren de achaques. Algunos tienen explicación médica como los que se dan a raíz de los cambios hormonales o ciertos dolores pero las náuseas y vómitos no tienen explicación médica.
Mar1386 escribió:Jazze, quizás no sean mitos!
Nuestro cuerpo es muy misterioso y con el embarazo aún más.
Mi embarazo ha sido una maravilla, no he tenido nada de malestares ni dolor alguno, una persona me dijo que mi cuerpo había aceptado y asimilado de buena manera el embarazo y quiero pensar que así es!
Científicamente no ha sido comprobado el xq la anatomía de algunas mujeres sufren de achaques. Algunos tienen explicación médica como los que se dan a raíz de los cambios hormonales o ciertos dolores pero las náuseas y vómitos no tienen explicación médica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado