Mi beba está sentada

Mi beba está sentada

Notapor Jmorales » Mar Oct 03, 2017 5:07 pm

Hola hace un par de días me hice un ultrasonido me dijeron q espero una niña q todo está bien salió cn unos 4 dias menos q las cuentas de la app pero lo q me preocupó esq me dijo el Dr q mi niña está sentada yo he leido mucho desde que estoy embarazada y leí q a los 8 meses es cuando los bebés se dan vuelta para prepararse para el parto.
Pero mi mamá cm es normal q se preocupan x todo me dijo q no era normal que es peligroso y que debo gatear para que se acomode la bb.
Que opinan?
Jmorales

Re: Mi beba está sentada

Notapor Samc » Mar Oct 03, 2017 7:16 pm

Pues a mi me pasa lo mismo. Tengo a mi bebita sentada en las 2 ecos q me han hecho sigue igual. En la primera tenía 20 sdg y me dijo mi dra q era muy normal q estuviera en esa posición en ese tiempo. Ahora tengo 29+5 sdg y sigue así. A mi me recomendaron caminar, la otra semana tengo control con la dra, te contaré q me dice ahora. Ya que también me preocupa q no se voltee para tener parto normal.
Samc

Notapor Lizy90 » Mar Oct 03, 2017 7:43 pm

Hola!!! A mi me paso igual mi nena estaba sentada en el 5 y 6 mes.... El ginecólogo me dijo q ellos sólitos se acomodan si ellos así lo desean y en la eco del 7 mes mi nena ya se había dado vuelta ahorita estoy en el octavo mes y mi nena ya esta encajada... Así q no te preocupes ellos sólitos se acomodan a mi mi mamá también me dijo q gateara y la verdad me dolían mucho las rodilla y deje de hacerlo solo lo hice 2 veces
Lizy90

Notapor Jmorales » Mié Oct 04, 2017 12:11 am

Yo no entiendo xq el gatear pero bueno voy a esperar yo se q a esta edad debe ser normal ya cuando sea el tiempo mi bena se acomode y esté lista
Jmorales

Notapor jeanny02 » Mié Oct 04, 2017 1:42 am

Hola como estas!! Te cuento mi experiencia, mi bebé no quiso darse vuelta, gatee, camine hice de todo para que se ponga en posicion y nada jajaja así que es solo si el quiere acomodarse! Me programaron una cesárea, cuando me lo dijeron pense que seria lo peor, que sufriría mucho , que dolería mucho y te digo la verdad , no sufri nada, solo me dolio dos dias, después muy poco. A las 2 semanas ya volvi a manejar y hoy mi bebe tiene un mes y dias y ya volvi a trabajar. Así que no tengas miedo si no se da vuelta. Disfruta el embarazo!! Muchos exitoss
jeanny02

Notapor Jmorales » Mié Oct 04, 2017 3:25 am

De vdd q bien q te haya ido bien cn la cesárea, pero diay solo Dios y la bb sabrán si se acomodará espero q asi lo haga xq me gustaría tener un parto natural.
Pero cm dicen aqui uno pone y Dios dispone, mientras que nazca bien y sanita
Jmorales

Volver a Estoy embarazada