Dolor en el seno cerca al sobaco

Dolor en el seno cerca al sobaco

Notapor Danichiqui » Lun Oct 02, 2017 12:02 pm

Hola chicas, espero me ayuden esto me tiene muy preocupada.
Siempre que me va a llegar la menstruacion usuañmente 8 dias antes ne empieza a doler algún seno por el lado del sobaco es normal pero hace 2 semanas me llegó y me seguia doliendo, es la hora que me sigue doliendo y no tengo idea por que, no he podido ir al medico por que me operaron hace poco. ESPERO PUEDAN AYUDARME REALMENTE CUENTO CON USTEDES
Danichiqui

Re: Dolor en el seno cerca al sobaco

Notapor soffilm » Mar Oct 03, 2017 7:30 am

No creo que sea tu caso, pero yo estuve así mucho tiempo y era un dolor muy molesto hasta que encontré la causa: tenia muchos vellitos encarnados y arriba me salieron espinillas, tuve que aguantarme a que se bajaran para sacarlos y aliviarme... Te digo que quizá no ses tu situación pero quizá mi experiencia te ayude
soffilm

Notapor Danichiqui » Mar Oct 03, 2017 11:58 pm

soffilm escribió:Oye pero te dolia como? Es que el dolor es ahi al lado del seno cerca al sobaco y pues yo lo toco y me duele o cuando me apoyo sobre el se siente la molestia
Danichiqui

Notapor soffilm » Mié Oct 04, 2017 7:54 am

Identifique el dolor hasta que descubrí que era... Te ha pasado que donde te va a salir una gran espinilla te duele mucho el área antes? Así. También me llegó a pasar porque el bra me apretaba el área entre el seno y la axila y la presión era dolorosa.
soffilm

Volver a salud de la mujer