Esperando positivo 13 octubre

¿Embarazo para octubre?

Notapor Lgr99 » Lun Oct 02, 2017 11:27 pm

Hola chicas, mi pareja y yo ya tenemos 1 año en busca de bebé y nada ya tenemos 8 meses que no me cuido, pero este mes me he sentido algo rara se supone que hoy me tiene que bajar y soy muy exacta no he tenido síntomas de mi periodo solo hoy amanecí con dolor en todo el cuerpo alguien que me ayude???
Lgr99

Re: Embarazo para octubre!

Notapor Gail Hdz » Mar Oct 03, 2017 12:45 am

Fati solo tengo calambres en el utero .., lo mio era de cuando me va a llegar me dolia mucho el ovario izQi y ahora no. Tengo un poco sensibles los senos y hace dias attas me dieron náuseas pero ya noo.. deseo tanto un positivo.., sino pues le damos duro a octubre.. hola bri y como es eso de las lunas??
Gail Hdz

Notapor Bri93 » Mar Oct 03, 2017 1:33 am

Hola. He investigado un poco y según las lunas de octubre son las más bonitas y esto se liga a la fertilidad, según es bueno hacerlo en luna llena, algo así jaja.. Todo nos sirve cuando queremos ese hermoso positivo
Bri93

Notapor Enery » Mar Oct 03, 2017 3:30 am

AnaRobles escribió:Me uno a este grupo esperando positivo primero Dios para finales de Octubre, suerte a todas?

Yo también espero mi positivo para finales de mes ojalá sea nuestro positivo. Dios ?
Enery

Notapor isabella1504 » Mar Oct 03, 2017 3:36 am

Espero que no llegue La indeseada para el 19 de este mes, ojalá todas obtengan su deseado positivo, mucha suerte chicas.
isabella1504

Notapor PauCcs » Mar Oct 03, 2017 4:06 am

Yo espero mi resultado para octubre ... empecé hace un mes y me dio tratando de quedar embarazada pero en mi primer atraso me salió negativo... De un momento a otro y los aprendizajes de la vida me han echo sentar cabeza y formar familia. Antes veía muy ajeno tener un hijo. Pero no me había ilusionado tanto con la idea. El problema es que tengo ciclos irregulares he estado calculando las fechas de ovulacion desde que empieza el ciclo estimando la fecha de ovulacion y reafirmandolo con la temperatura vaginal para saber cuando es el dia mi esposo me acompaña en este proceso feliz a el no le urge pero le gusta este proceso jajaja lo hemos disfrutado mucho y hemos consolidado mucho más nuestra relación.
PauCcs

Notapor Assa_96 » Mar Oct 03, 2017 10:38 am

Hola chicas, se supone que me tiene que bajar el 18 esperó que no baje? ahora estoy en mis días fértiles la verdad llevo teniendo relaciones desde el día que se fue mi ultimo periodo, aver si así tengo mas suerte, ya que los meses anteriores no lo hacia así... A ver si hay suerte chicas, Animo!
Assa_96

Notapor Jesuu » Mar Oct 03, 2017 12:56 pm

Yo aun cn atraso me tenia que llegar el 30 ☹☹☹ espero de verdad que no llegue ? ?????????
Jesuu

Notapor Jossy1 » Mar Oct 03, 2017 4:44 pm

Yo a tres días de que no me venga, ya tengo casi seis meses de intentarlo y estoy con toda mi fe puesta en que este es mi mes.

Ayer y hoy he sentido unas moelstias en los "ovarios" y tengo una suave sensación que no sé cómo explicar en esa zona, no puedo decir que sea síntoma de una cosa o de otra pero aquí intentando pensar en positivo
Jossy1

Notapor Gail Hdz » Mar Oct 03, 2017 6:30 pm

Ami me faltaban 2 dias para mi mens ., y el dia de hoy tengo unas manchas todo indica Q es mi regla., A intertarlo para el otro mes Con El favor de Dios ??
Gail Hdz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir