Quien usa test de ovulación?

Quien usa test de ovulación?

Notapor Lachicadetenerife » Mar Oct 03, 2017 11:49 am

Es mi segundo mes de búsqueda y he decidido usar test de ovulación, hay alguien por aquí que los use y que haya quedado embarazada?
Lachicadetenerife

Re: Quien usa test de ovulación?

Notapor MaryGas » Mar Oct 03, 2017 12:11 pm

Yo los use y quede embarazada, pero en el 4to mes de intentarlo. Usaba clearblue. Ahora ya tengo a mi nena en brazos.
Veras que pronto quedas ?
MaryGas

Notapor Lachicadetenerife » Mar Oct 03, 2017 2:08 pm

Ohh me alegro mucho!! También he comprado clear blue y vamos a ver si tengo suerte aunque no se muy bien cuando empezar a usarlos a ver que me recomiendas.. verás mis ciclos son de 27/28 días, debería empezar a usarlo el día 10 de mi ciclo. O sea este viernes, pero no sé si empezar ya..
Lachicadetenerife

Notapor Arizzi » Mar Oct 03, 2017 2:21 pm

Hola,
Yo lo use el mes pasado, aunque el test funciona bien no me quede aún, fue mi primer mes de búsqueda. En cuanto a como usarlo te sugiero que sigas las indicaciones del prospecto y si eres regular puedes apoyarte también con la app. Cuando yo lo use me marcó la carita de que estaba ovulando un par de días antes de lo que marcaba la app así que así puedes ir también más o menos viendo cuando comenzar a hacer las pruebas. Suerte!
Arizzi

Notapor Lachicadetenerife » Mar Oct 03, 2017 9:29 pm

Muchas gracias por contestar! La verdad es que hoy he tenido bastantes dolorcitos en los ovarios así que supongo que mi cuerpo se está preparando para la semana mágica ☺️te deseo mucha suerte y que tengamos pronto nuestros positivos
Lachicadetenerife

Notapor Arizzi » Mié Oct 04, 2017 12:54 am

Gracias ?? y esperemos pronto tener nuestros positivos ??
Arizzi

Volver a concebir