Hola chicas! ?.
Perdón que no estuve entrando tan seguido al foro, y dando ánimos como siempre, lo que pasa es que ando un poquito triste, les cuento porque ...
El domingo, discutimos un poco con mi esposo, porque él ya no quiere que planiemos los dias en los que tenemos que tener relaciones para concebir.
Él solo quiere que se de cuando tengamos ganas y nada más...
Y la verdad es que a mi me pone muy muy triste eso, porque se que va a costarnos el doble embarazarnos si tomamos ese método ?, pero bueno, ¿Qué puedo hacer?.. en esto somos dos, y si no tomo en cuenta lo que el quiere, sería muy egoista de mi parte. ?
Pero no les voy a negar que en ese momento de la discusión, cuando me lo planteó le dije "perfecto, entonces vamos a dejar la búsqueda y listo, se terminó" ...
Me puse a llorar porque sentía que no iba a llegar más ese momento de tener mi ++, me dio mucha impotencia ?
Asi que bueno chicas, ya no voy a estar pendiente de que si llega o no, y esas cosas.
Espero que todas ustedes logren ese tan ansiado positivo chicas, les deseo de todo corazón que lo consigan pronto ❤.
Yo voy a seguir acá, para darles muchísimo ánimo y apoyo, para escucharlas, aconsejarlas y si puedo, resolver dudas también ??.
Las quiero ❤?