¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Mar Oct 03, 2017 11:00 am

Hola chicas! ?.
Perdón que no estuve entrando tan seguido al foro, y dando ánimos como siempre, lo que pasa es que ando un poquito triste, les cuento porque ...
El domingo, discutimos un poco con mi esposo, porque él ya no quiere que planiemos los dias en los que tenemos que tener relaciones para concebir.
Él solo quiere que se de cuando tengamos ganas y nada más...
Y la verdad es que a mi me pone muy muy triste eso, porque se que va a costarnos el doble embarazarnos si tomamos ese método ?, pero bueno, ¿Qué puedo hacer?.. en esto somos dos, y si no tomo en cuenta lo que el quiere, sería muy egoista de mi parte. ?
Pero no les voy a negar que en ese momento de la discusión, cuando me lo planteó le dije "perfecto, entonces vamos a dejar la búsqueda y listo, se terminó" ...
Me puse a llorar porque sentía que no iba a llegar más ese momento de tener mi ++, me dio mucha impotencia ?
Asi que bueno chicas, ya no voy a estar pendiente de que si llega o no, y esas cosas.
Espero que todas ustedes logren ese tan ansiado positivo chicas, les deseo de todo corazón que lo consigan pronto ❤.
Yo voy a seguir acá, para darles muchísimo ánimo y apoyo, para escucharlas, aconsejarlas y si puedo, resolver dudas también ??.
Las quiero ❤?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Oct 03, 2017 11:05 am

MBS escribió:Hola chicas!!! Les cuento que hace 5 meses estoy buscando mi primer embarazo. Nunca pensé que era tan difícil pero por lo visto es normal que así sea.
Este mes tendría que haber tenido la regla el 25 pero aun no me vino. Me hice un EVA TEST SIGNOS con la primer orina de la mañana y al principio dio Negativo pero más tarde lo vi y había un positivo muuy suave. Me dejo con la duda así que a los 2 días me hice un EVA TEST tradicional a la tarde y dio negativo ?. Sigue sin venir la regla y tengo los pezones muy sensibles. No se que pensar. A alguna le paso con el test SIGNOS PLUS?

Hola linda, quizás sea mejor que hagas una prueba de sangre o que esperes un poco más de tiempo.
Yo hice un evatest signos plus (detectan hasta 4 dias antes), y dio negativo pero cuando lo ponia bien en el sol, el fantasma de la 2 linea aparecía... pero la verdad es que era negativo ...
La verdad es que me resultan raros esos..
Los use dos veces... la segunda vez, me vino fallado, asi que bueno. No podría opinar mucho sobre eso!
Pero tranqui, si sos regular, quizas con una prueba de sangre vas a tener algo seguro.. ??
Suerte linda!!
Rebe05

Notapor MBS » Mar Oct 03, 2017 11:07 am

Hola!! Te entiendo perfectamente! ! Y se lo un se siente.. una esta tan pendiente y con tanto deseo de que llegue el Positivo que sin querer nos obsesionamos y creo que nuestras parejas se deben sentir un poco presionadas. :(
Imagino que para ellos debe ser triste y les debe despertar muchas dudas el hecho de que no llegue.
Por un lado tiene razón y no está mal lo que te pide.. de relajarse y que estén cuando realmente tengan ganas ustedes y no sólo con el objetivo del bebé. Hay que disfrutar del momento que es re lindo estar con la persona que amas. No tengo dudas que va a llegar!
MBS

Notapor Lissette25 » Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Hola Rebe, encuentro que tu pareja tiene mucha razón, debe ser agotador tener relaciones solo por hacer la tarea y concebir, el amor no es así, no es programado, deberías intentar lo que el te dice, hagan el amor porque se aman y no por obligación, relájate y no pienses más en concebir, no te darás ni cuenta cuando ya estés embarazada y que más lindo que ese bebé venga con el amor que sienten sus padres. El mes que quede embarazada no lo hice buscando mis días fértiles, cuando ya me di cuenta vi el calendario y me di cuenta que le dí al día jajajaja y que mejor el recuerdo lindo de cuando lo concebí, fue con amor y porque deseaba a mi pareja.

Ánimo Rebe y ánimo para todas las chicas, no piensen tanto, ustedes no son máquinas!!! Besos y abrazos, siempre las leo porque estuve en este tema y el 28 de agosto no me llegó jajajaja espero que pronto tengas sus positivos! Estaré atenta!
Lissette25

Notapor Rebe05 » Mar Oct 03, 2017 3:22 pm

Si chicas, yo sé que esto quizás sea lo mejor!
Pero nuestra día a día es muy complicado.
Él va a la facultad por la tarde y después a la noche al trabajo, y no vuelve hasta el día siguiente a las 7am.
Y es así todos los dias!
O sea que imaginen, no tenemos tiempo para nada. Solo los fines de semana ?.
Asi que es por eso que me enoje y a la vez me puse tan triste porque sé que va a costarnos muchísimo más todo ???
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Mar Oct 03, 2017 3:22 pm

Hola ¿chicass como están? Hoy es mi cumpleaños!! Y tengo 13 días de retraso!
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Mar Oct 03, 2017 3:43 pm

KarlaAyb escribió:Hola ¿chicass como están? Hoy es mi cumpleaños!! Y tengo 13 días de retraso!

Karlita, muy feliz cumpleaños linda! ❤.
Estoy más que seguro que tu mejor regalo, esta dentro de vos ??.
Disfruta mucho de este día y espero con ansias que pronto nos cuentes cuando te hagas la prueba ??❤❤
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Mar Oct 03, 2017 3:55 pm

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:Hola ¿chicass como están? Hoy es mi cumpleanos!! Y tengo 13 días de retraso!

Karlita, muy feliz cumpleaños linda! ❤.
Estoy más que seguro que tu mejor regalo, esta dentro de vos ??.
Disfruta mucho de este día y espero con ansias que pronto nos cuentes cuando te hagas la prueba ??❤❤

Muchas muchas gracias rebeee♡♡!! Que el señor te escuche y así sea♡ gracias por los lindos deseos & apenas sepa algo les contaré♡♡
KarlaAyb

Notapor +ojos+ » Mar Oct 03, 2017 6:38 pm

Rebe!!
Entiendo el momento o el bajon x el cual pasas.. Solo quiero decirte q no importa lo q se tarde, lo importante es que llegue, y que llegue solo, relajate, no mires mas el calendario, no t tomes mas la temperatura, deja que fluya..
Y disfruta de el amor d pareja, de reencontrarse en ese momento unico, vas a ver que va a venir cuando menos lo esperes.
Es la posicion que tome yo..
Basta d dias basta d todo eso.. Relajarse, amor y a difrutar!
Vamos linda! Animo!! Y a entender q no es un no.. Es un no volverse paranoicos y locos..
Viene solo!
+ojos+

Notapor Rebe05 » Mar Oct 03, 2017 8:00 pm

+ojos+ escribió:Rebe!!
Entiendo el momento o el bajon x el cual pasas.. Solo quiero decirte q no importa lo q se tarde, lo importante es que llegue, y que llegue solo, relajate, no mires mas el calendario, no t tomes mas la temperatura, deja que fluya..
Y disfruta de el amor d pareja, de reencontrarse en ese momento unico, vas a ver que va a venir cuando menos lo esperes.
Es la posicion que tome yo..
Basta d dias basta d todo eso.. Relajarse, amor y a difrutar!
Vamos linda! Animo!! Y a entender q no es un no.. Es un no volverse paranoicos y locos..
Viene solo!

Siiii, eso es lo que voy a hacer a partir de ahora!
Ya esta, basta de estres porque me iba a terminar volviendo loca!
Pero bueno, es inevitable no pensar en el deseo que tengo de volver a ser mamá ❤.
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir