Eva test SIGNOS PLUS

Eva test SIGNOS PLUS

Notapor MBS » Mar Oct 03, 2017 10:59 am

Hola chicas!!! Les cuento que hace 5 meses estoy buscando mi primer embarazo. Nunca pensé que era tan difícil pero por lo visto es normal que así sea.
Este mes tendría que haber tenido la regla el 25 pero aun no me vino. Me hice un EVA TEST SIGNOS con la primer orina de la mañana y al principio dio Negativo pero más tarde lo vi y había un positivo muuy suave. Me dejo con la duda así que a los 2 días me hice un EVA TEST tradicional a la tarde y dio negativo ?. Sigue sin venir la regla y tengo los pezones muy sensibles. No se que pensar. A alguna le paso con el test SIGNOS PLUS?.. es frecuente esa supuesta línea de evaporación que confunde a un POSITIVO?
MBS

Re: Eva test SIGNOS PLUS

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 03, 2017 11:15 am

Nunca se debe mirar un test pasado el tiempo indicado en el prospecto, ya sea 3 o 5 minutos, así lo indican de hecho xq pasado el tiempo en muchas ocasiones se colorea también la ventana del test e induce a errores. Si sigue sin bajarte compra uno digital o hazte uno de sangre cuantitativa, más fiable
Mafalda 80

Volver a concebir