Hola a todas, antes de nada no quiero que nadie se ofenda con mis palabras pero tengo mucho miedo y dudas, porfavor ayudenme y seanme sinceras!
Tengo 20 años y estoy embarazada de apeenas semanas, no se si tener al bebe o no, estoy estudiando, no tengo trabajo y aunque mi pareja me apoya actualmente tambien estudia y no tiene trabajo!
Entre mis sueños y metas estaban continuar mis estudios, irme a estudiar fuera, hacer una carrera larga, ir d fiesta con mis amigas, festivales... todo menos tener un bebe y la gran responsabilidad que conlleva!
Mis planes eran diafrutar yo y no echarme un cargo tan grande... pero cuando lo siento dentro de mi algo me dice que no puedo no tenerlo, no es el momento, no me siento preparada para ello, ni me siento capaz.... pero algo me dice tambien que no puedo hacer el no tenerlo... estoy muy contusa y nose qur decision tomar para no equivocarme, si tenerlo y arruinar todos mis sueños o tenerlo y ser feliz de otras maneras que no eran las que queria y planteaba ahora!
Por favor dejenme sus consejos y experiencias y por favor entiendanme, gracias!