por LauRosarina » Dom Oct 01, 2017 5:34 pm
Hola chicas! Espero q anden bien. Me hice un tiempito para contarles a las q me habian pedido..
Yo en la semana 39 tenia contracciones de braxton y cólicos y nauseas.
39+1 me hicieron indiccion y el cuello del utero estaba aun cerrado y formado.
Mis sintomas de parto fueron pocos porque si bien tuve contracciones nunca me dolieron como dicen q duele. Las molestias w sentia fueron dureza en la panza, molestias en el bajo vientre q se combinaban con molestias en la cintura y lumbares. Eso me pasaba cada menos de 4 minutos y la dilatacion mia fue rapidisima. En 30 minutos pase de 3 cm a 10 y ya estaba con mi nena en brazos. Yo sentia ganas de pujar desde los 3 cm y no me podia contener.
Cuando les llegue el momento se van a dar cuenta de q estan de parto. Es una sensacion inconfundible y aunque no la conocemos quedense tranquilas q solitas van a saber q hacer y como manejarlo. Creanme que es la experiencia mas hermosa que van a tener.
Esten tranquilas q el dolor pasa rapido y la recuperación es super rapida también.
De la episiotomia no les puedo habalr porque yo no tuve ni tampoco me desgarre por suerte pero las chicas q tuvieron dicen q no duele nada y se cura pronto.
Espero haberlas ayudado. Besos!!