Señal o sólo es mi mente?

Señal o sólo es mi mente?

Notapor Doli 222 » Lun Oct 02, 2017 5:27 pm

Hola les quería contar que estoy en la universidad estudio artes visuales estoy en primero la cuestión es que estudo el licenciado y el profesorado juntos y en el licenciado me va genial en todas las materia y en el profesorado no me va bien..si en los prácticos cuando hay que dibujar pintar o sacar fotos pero en lo teórico y la capacitación docente me va super mal. Estoy pensando en dejar el profesorado y dedicarme al licenciado solamente que opinan?
Doli 222

Re: Señal o sólo es mi mente?

Notapor RociAye♡ » Mar Oct 03, 2017 3:17 am

Es tan lindo el arte pero lamentablemente existe lo teórico, su historia y lo que crearon muchos artistas para volverlo fantástico, deberias de leer libros e ir averiguando como comenzó todo para ir capacitandote y que te vaya bien sobre todo. Si te sientes más animada en la licenciatura está bien, yo diría que no bajes los brazos pero tal vez estudiar al mismo tiempo se te complique y peor aún si trabajas, en todo caso haz lo que te parezca correcto y no te complique la vida pero ten en cuenta que todo lo teórico tiene un gran valor, no sólo lo práctico. Ánimos
RociAye♡

Notapor Doli 222 » Mar Oct 03, 2017 1:21 pm

Si si en historia del arte voy bien pero en la parte del profesorado en donde toman temas de psicología del alumno y todo eso se me re complica y me desanima un montón por que por más que intenté no me sale!
Doli 222

Notapor Sherezade87 » Mié Oct 04, 2017 7:52 am

Yo me lo pensaría mucho antes de dejar el profesorado. Ten en cuenta que, en carreras como la tuya, la docencia suele ser una salida muy escogida y estaría bien no cerrarte esa puerta, aunque ahora mismo no te guste. Pero claro, eso es ya decisión tuya :)
Sherezade87

Volver a Vida social de los adolescentes