Duda,Problema,Aclracion!! Alguien que pueda darme su opinion

Duda,Problema,Aclracion!! Alguien que pueda darme su opinion

Notapor Milenca » Lun Oct 02, 2017 8:53 pm

Si la app me permite saber que dia ovulo es normal que al dia siguiente se sientan malestares y la sensacion de flujo!!!!

Experiencias que le hayan pasado a algunas de ustedes!
Creen que deba intentar hoy otra vez mas la tarea apesar de que ayer fue mi dia de ovulacion??????‍♀️
Milenca

Re: Duda,Problema,Aclracion!! Alguien que pueda darme su opi

Notapor Shyr » Lun Oct 02, 2017 9:09 pm

La verdad q no se.. no te entendí bien, yo hago la tarea todos los días ? por las dudas, aveces cuando estamos cansados o fue un día agotador descansamos ese día y al día siguiente lo hacemos x la mañana antes del trabajo
Shyr

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 02, 2017 9:24 pm

La app es sólo orientativa, indica según los datos q tú le introduces, de ahí q también puedas añadir tus síntomas. Si no eres regular la aplicación no sirve más q de orientación, puedes usar para saber más exacto test de ovulación. Desde 5 días antes de la ovulación hasta un día después hay muchas posibilidades de concebir. Lo ideal es hacerlo en tus días fértiles pero a días alternos para q dé tiempo a que los espermatozoides se regeneren y el semen sea de mejor calidad.
El flujo clara de huevo suele aparecer 24-48h antes de la ovulación xq ese flujo ayuda a q los espermatozoides suban más fácilmente al útero y aguanten hasta el momento de la ovulación.
Mafalda 80

Notapor Milenca » Lun Oct 02, 2017 10:32 pm

Muchas gracias
Tomare en cuenta tu escrito.
Milenca

Volver a concebir