Cambios de humor ???

Cambios de humor ???

Notapor Mar1386 » Lun Oct 02, 2017 4:52 am

Hola!
Les cuento un poco. Estoy de 19sdg y he llevado un embarazo super tranquilo. Nada de náuseas, vómitos, malestares ni dolor alguno. Gracias a Dios mi embarazo ha sido un amor y sé que estoy embarazada por la ecografia o sino ni cuenta me daría! ?
Al principio no tenía nada de cambios de humor, todo fluía normal pero hace unos días estoy insoportable y siento que voy a parar en loca! Vivo con mi esposo y a veces no lo soporto, a pesar que lo amo a veces no quiero que toque mi panza y hasta me pasa por la mente que se vaya y quedarme sola ?
Un día puedo amanecer feliz, otro enojada, otro llorando y todo todo me afecta. Ver una novela, que mi marido me vuelva a ver feo (según yo), que mi mamá no me llame, que alguien me ignore, en fin, todo se me hace un mundo y siento que soy una bomba de tiempo y que me estoy volviendo loca! ?
Esto es terrible chicas xq quisiera disfrutar mi embarazo sin broncas pero últimamente es todo lo contrario...
A alguna le pasa? Que se puede hacer??
SOS! ?
Mar1386

Re: Cambios de humor ???

Notapor lili17 » Lun Oct 02, 2017 4:54 am

Es normal. Yo paso de la nostalgia a la ira en un parpadear de por sí soy una mujer sensible y llorona y con el embarazo ha sido peor.
Es normal por eso le aconsejan a los esposos ser pacientes jajajaja
Tranquila
lili17

Notapor Mar1386 » Lun Oct 02, 2017 6:41 am

Y vaya que tienen que ser pacientes! ?
A veces ni yo misma me soporto jajaja
Me tranquiliza saber que a muchas nos pasa, siempre lo había escuchado pero Hasta ahora lo vivo.
Mar1386

Notapor DeboyJaz.. » Lun Oct 02, 2017 11:55 am

Te leí, y fue como leerme!! Para esas semanas estaba igual que vos.. Ya ahora con 38 semanas sol quiero lograr y llorar y que mi marido este encima mio tooodo el tiempo, me siento desanimada, triste, siento que nadie me entiende, todo me irrita, estoy insoportable, la verdad mi marido se merece una medalla de oro por ser tan paciente con migo! Quedare tranquila que es normal, ya se te va a pasar.. Mientras tanto hace lo que desees, trata de que nada te afecte!
DeboyJaz..

Notapor Mar1386 » Lun Oct 02, 2017 8:36 pm

DeboyJaz.. escribió:Te leí, y fue como leerme!! Para esas semanas estaba igual que vos.. Ya ahora con 38 semanas sol quiero lograr y llorar y que mi marido este encima mio tooodo el tiempo, me siento desanimada, triste, siento que nadie me entiende, todo me irrita, estoy insoportable, la verdad mi marido se merece una medalla de oro por ser tan paciente con migo! Quedare tranquila que es normal, ya se te va a pasar.. Mientras tanto hace lo que desees, trata de que nada te afecte!

Entonces me falta mucho todavía ?
Sentirme así todo el embarazo va a ser muy difícil tanto para mí como para mi esposo ? pobre...
Sí, trato de no sentirme mal y de lo llorar por mi bebé pero vaya que es difícil! Cuando me doy cuenta ya estoy hecha un mar de lágrimas por cualquier cosa.
Pero bueno, al menos sé que es normal y no queda más que trata de manejar la situación.
Mar1386

Volver a Estoy embarazada