Tres meses de embarazo

Tres meses de embarazo

Notapor Victan » Sab Sep 23, 2017 11:04 pm

Hola es la primera vez k escribo y es que tengo un poco de miedo voy a tener a mi tercer hijo y en este embarazo no me he sentido bn me duele mucho el vientre y la cadera además en ves de subir de peso tal parece k solo e baja do de peso me pueden ayudar con esto porfavor
Victan

Re: Tres meses de embarazo

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 24, 2017 5:45 pm

Lo mejor es q vayas con tu ginecólogo para hacerte una revisión y una ecografía vy ver q todo va bien. Si estás con muchas náuseas es normal q bajes de peso los primeros meses del embarazo xq todos los nutrientes se los queda el bebé. No te apures. Pero por más consejos q te demos lo ideal es q vayas a revisarte puesto que cada embarazo es un mundo.
Mafalda 80

Notapor Victan » Lun Oct 02, 2017 4:56 am

Gracias por el consejo lo malo esk pues mi marido tiene 2 meses sin trabajo y apenas salimos con los gastos de la CASA no e podido ir al doctor para mi chequeo el es muy responsable pero a tenido mala surte y no a encontrado trabajo. Lo bueno las náuseas ya bajaron un poco pero los dolores vienen y van sobre todo cuando ago mucho esfuerzo
Victan

Notapor Fran soto » Lun Oct 02, 2017 2:48 pm

Victan escribió:Gracias por el consejo lo malo esk pues mi marido tiene 2 meses sin trabajo y apenas salimos con los gastos de la CASA no e podido ir al doctor para mi chequeo el es muy responsable pero a tenido mala surte y no a encontrado trabajo. Lo bueno las náuseas ya bajaron un poco pero los dolores vienen y van sobre todo cuando ago mucho esfuerzo

Si ya tienes dos hijos deberias saber que fuerza NO puedes hacer ??‍♀️, manten reposo. Y espera tranquila hasta que pueda ir al doctor.
Clarodeluna_
Fran soto

Volver a Estoy embarazada