lili17 escribió:Si chicas. Muchas gracias enserio me conforta mucho leerlas y saber que a si sean de países distintos nos unen el apoyo.
Yo soy de Colombia y aquí el nombre no es tan común como en México y mucho menos la devoción a la virgen de Guadalupe. Quizás es por eso que se oponen.
Pero no dejaré que la gente se intrometa y hablare seriamente con mi esposo. Así me toque ir sola registrarla.
Gracias
Te iba a comentar que en mexico es muuuuuuui comun ese nombre jaja xD de echo vas a la tiendita de la esquina y es mui probable que la señora se llame asi,a mi en lo personal no me gusta para nada ese nombre,y mas porque aqui todo el mundo se llama asi xd pero si en tu pais no es mui comun pues exelente...
Yo te aconsejaria que entre los dos escojan el nombre y esten deacuerdo ,y si el salio que siempre no qur por su mama,nimodo pero tendras que mandarlo al demonio.
Yo pelie mucho con mi esposo porque no queria un nombre comun ni un nombre que llevara su familia o la mia xd es algo que llevara toda la vida,no es cualquier cosa:/
Suerte amiga