por 6AB7 » Lun Oct 02, 2017 5:08 am
Hola, lamentó mucho lo que te sucedió. Yo sufrí un aborto el año pasado y sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos. En mi caso el embarazo se había detenido entre la semana 5 y 6. Pero fue después de unas semanas que me enteré cuando empecé con pérdidas, y después con terribles dolores en el útero que no sabía que era(que finalmente me dijeron que eran contracciones x estar en "trabajo de parto") y a las horas expulse lo que era el saco gestacional y ahi desaparecio completamente el dolor. A partir de ese dia fue como si estuviera indispuesta, es decir, sangre 5 o 6 días y después paró y volvió a los 29 días.
Te cuento mi experiencia por si hay algún dato que te sirva.
Hoy estoy embarazada nuevamente, esperando para el jueves hacerme la primera eco. El dolor que se siente es terrible,y siempre lo vas a recordar como una pésima experiencia pero, lo bueno de la vida es que tiene muchas sorpresas lindas y vas a lograr superar el momento.
Por otro lado, es algo común el aborto y más si sos primeriza, lamentablemente no se habla mucho, apenas viví eso y lo hable, no dejaron de aparecer mujeres que conocía de toda la vida que habían pasado por lo mismo y luego lograron teber hijos sanos y yo no me lo hubiera imaginado lo que habian vivido. Con esto te quiero decir que son cosas que pasan más de lo que uno imagina, y que seguramente, como la gran mayoria, vas a tener un bebito con tu pareja.
Espero que estés muy bien y este feo momento lo superes pronto, muchos ánimos!