Desprendimiento de membranas 39semanas

Desprendimiento de membranas 39semanas

Notapor Gabriela2017 » Dom Oct 01, 2017 10:53 pm

Hola chicas estoy de 38 semanas en 1cm el proximo viernes cumplo las 39 semanas y me haran un desprendimiento de membranas para ver si me voy de parto Dios quiera y si pues ya no puedo con el dolor en la espalda y la entrepierna mas los calambres alguna mamita que se lo hayan echo le funciono? Es recomendable?
Gabriela2017

Re: Desprendimiento de membranas 39semanas

Notapor jazzita » Lun Oct 02, 2017 1:03 am

Te cuento mi experiencia yo de mi primer.er hijo me hicieron eso y fue dolorosisisisisimo por qué fue por parte de la seguridad social te ponen medicamento para que dólares y causa contracciones muy dolorosas y termina e en cesárea por que después de 12 hrs de membranas rotas no puedes durar más en labor por riesgo a infección Yo te recomiendo que esperes a que te den los dolores
jazzita

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 02, 2017 4:47 am

Y porque no esperan hasta las 40 semanas? A mi me hicieron eso pero yo ya estaba en labor de parto, sólo que no rompí bolsa por si sola, ellos lo hicieron, me apuraron el proceso porque yo tardaba mucho en dilatar, pero aguante muchísimo.
Daiana ♡

Notapor Gabriela2017 » Lun Oct 02, 2017 5:08 am

A mi me encantaria esperar y que todo fuera natural pero desde las 33 semanas me levanto 5 y 6 veces en la noche con calambres en las piernas o con las piernas adormecidas y me duran asi muchos minutos aveces lloro en la entrepierna siento como si tuviera los musculos encajados mas el dolor de espalda constante y todo empeora cuando estoy acostada ya no duermo y pues le conte a mi ginecologa cuando estaba de 36 semanas y me dijo que tenia que esperar un poco mas en mi cita de 38 semanas le comente otra vez y me ofrecio eso de no funcionar el embarazo sigue y si quiero a las 40 lo pueden hacer de nuevo no es como un parto inducido que una vez que te inducen tienes que dar aluz almenos fue lo que me explico ella
Gabriela2017

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 02, 2017 8:48 pm

Si es asi como te explicó, y bueno si te inducen sabes que en pocas horas ya va nacer! A mi no me inducieron pero si apuraron las contracciones, yo creo que las que van a cesárea es porque no les funcionó la medicación y no dilatan. Pero tranquila, todo va salir bien.
Daiana ♡

Volver a Estoy embarazada